PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware Iris 9600 HD W8 17-11-2014 by Elysium team  (Leído 183842 veces)

Registrado:
25/04/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
52
Hola tetetetete y demás compañeros del post....

Me sabe mal si se ha malinterpretado mi comentario invitando a usar el nuevo firm. En ningun momento quiero engañar o forzar a nadie. Técnicamente entiendo que hay riesgos, pero al principio del post se explican los posibles riesgos del cambio de firm.

La verdad es que yo estoy muy contento con el nuevo aspecto del firm y puedo decir que ayer con el futbol perfecto y sin cortes. Solo quería compartir eso.

Un saludo!!!
Registrado:
20/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
E leido y entendido los riesgos del nuevo firm principalmente es que no se podia volver atras pero das aventender que a ti te sirve pero tanto a mi como a varios foreros no nos conecta el goodcam por lo demas bien y podrias darme un norte de porque tengo este fallo porque me conecta bien a internet y busca los canales y todo pero se me quedan codificados porque no conecta goodcam me dice fuera de fecha cuando voy a menu 6666...y gracias por tu preocupacion y aportes y no quiero que se malinterpreten mis palabras en ningun momento quiero culpar a nadie de nada al reves agradecido de sus aportes cada uno es responsable de sus actos jejeje
Registrado:
05/02/2008
Gracias:
105/28
Mensajes
322
Si actualizo al nuevo firma,se me borran las ccam que tengo¿tendria que meterlas de nuevo¿salu2.
Registrado:
25/04/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
52
E leido y entendido los riesgos del nuevo firm principalmente es que no se podia volver atras pero das aventender que a ti te sirve pero tanto a mi como a varios foreros no nos conecta el goodcam por lo demas bien y podrias darme un norte de porque tengo este fallo porque me conecta bien a internet y busca los canales y todo pero se me quedan codificados porque no conecta goodcam me dice fuera de fecha cuando voy a menu 6666...y gracias por tu preocupacion y aportes y no quiero que se malinterpreten mis palabras en ningun momento quiero culpar a nadie de nada al reves agradecido de sus aportes cada uno es responsable de sus actos jejeje

Hola titochica,

La verdad es que no tengo ni idea de porqué a algunos no os conecta por goodcam. Te dice que está caducado o es un error de dns?? Intenta forzar con las dns de google (8.8.8.8 o 8.8.4.4.) a ver si te conecta.

Algun forero avanzado que tenga contacto con elysium nos podría decir porqué hay gente con problemas de validación teniendo un aparato dentro de los 2 años???
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
0/7
Mensajes
83
Si actualizo al nuevo firma,se me borran las ccam que tengo¿tendria que meterlas de nuevo¿salu2.


Si hay que meterlas otra vez.
Saludos
Registrado:
20/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Hola titochica,

La verdad es que no tengo ni idea de porqué a algunos no os conecta por goodcam. Te dice que está caducado o es un error de dns?? Intenta forzar con las dns de google (8.8.8.8 o 8.8.4.4.) a ver si te conecta.

Algun forero avanzado que tenga contacto con elysium nos podría decir porqué hay gente con problemas de validación teniendo un aparato dentro de los 2 años???
pues me pone "disabled user,out of valid date." lo que viene a ser segun me pone el traductor usuario desactivado,de fecha no valida y a la derecha me sale version 1.40    channel num:0     valid date:0000-00-0  por eso creo que puede ser el problema como si estuviese caducado porque contecta a internet bien y busca canales bien 1100 y pico de toda europa pero no se ve ninguno de pago los abiertos si claro eso es lo que me esta volviendo loco aver si alguien save de que puede ser o puede pasarme otro firm diferente aunque sea el mismo de w8 como el que tengo metido porque eso supongo si se podra hacer no??porque tendria el mismo boot.....no se que hacer...espero que alguien pùeda alludarme ah se me olvidava como es eso de forzar con las dns de google??gracias
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola alguien me puede decir un tutorial para meter ccam con el firmware este nuevo w8 gracias
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
0/7
Mensajes
83
hola alguien me puede decir un tutorial para meter ccam con el firmware este nuevo w8 gracias

Meter el programa con las clines en pein.
MENU
ACTUALIZACION USB
OK sobre el programa con las clines
MENU 6666
CCCAM + boton azul
OK si quieres verificar cual de las tres clines funciona (laborable= es la que está funcionando)(exito= en espera de que la otra no funcione)(fallar= el user no es correcto)
EXIT
Registrado:
25/04/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
52
pues me pone "disabled user,out of valid date." lo que viene a ser segun me pone el traductor usuario desactivado,de fecha no valida y a la derecha me sale version 1.40    channel num:0     valid date:0000-00-0  por eso creo que puede ser el problema como si estuviese caducado porque contecta a internet bien y busca canales bien 1100 y pico de toda europa pero no se ve ninguno de pago los abiertos si claro eso es lo que me esta volviendo loco aver si alguien save de que puede ser o puede pasarme otro firm diferente aunque sea el mismo de w8 como el que tengo metido porque eso supongo si se podra hacer no??porque tendria el mismo boot.....no se que hacer...espero que alguien pùeda alludarme ah se me olvidava como es eso de forzar con las dns de google??gracias

Lo de forzar las DNS de google lo haces en la configuración de red. Te deja poner las dns auto o manual. Pero por el fallo que comentas, no creo que lo soluciones cambiando las dns.
A ver si alguien más experimentado te puede ayudar.
Registrado:
10/08/2013
Gracias:
13/13
Mensajes
167
me quedan llaves hasta julio pero es igual yo le pediría al team eliseum que se centrase en un firm que rurales perfecto por cam aunque no hubiese otra cosa. saludos y gracias por vuestro esfuerzo
Registrado:
16/03/2011
Gracias:
2/2
Mensajes
49
pues me pone "disabled user,out of valid date." lo que viene a ser segun me pone el traductor usuario desactivado,de fecha no valida y a la derecha me sale version 1.40    channel num:0     valid date:0000-00-0  por eso creo que puede ser el problema como si estuviese caducado porque contecta a internet bien y busca canales bien 1100 y pico de toda europa pero no se ve ninguno de pago los abiertos si claro eso es lo que me esta volviendo loco aver si alguien save de que puede ser o puede pasarme otro firm diferente aunque sea el mismo de w8 como el que tengo metido porque eso supongo si se podra hacer no??porque tendria el mismo boot.....no se que hacer...espero que alguien pùeda alludarme ah se me olvidava como es eso de forzar con las dns de google??gracias
A mi me pone lo mismo por goodcam.. he probado por CCcam y funciona correctamente.

Saludos.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
No recibe respuesta del servidor. Aunque este sin caducar puede ocurrir
Lo mejor, es no perder los nervios y seguir intentandolo hasta que reciba respuesta
del servidor y probar diferentes firmware.
Registrado:
30/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
No recibe respuesta del servidor. Aunque este sin caducar puede ocurrir
Lo mejor, es no perder los nervios y seguir intentandolo hasta que reciba respuesta
del servidor y probar diferentes firmware.


¿Que firmware vamos a probar, si no podemos volver atrás?

No se que hacer....:-(
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010

¿Que firmware vamos a probar, si no podemos volver atrás?

No se que hacer....:-(

Hay que leer antes de meterle nada al deco despues vienen los problemas.

Copio y pego..
Hola chic@s!

Os dejo con la nueva actualización de firmware para los Iris 9600 HD y sus clones con fecha del 17-11-2014, con nuevo menú estilo W8. Si cargas este nuevo firmware no podrás volver al anterior ya que tiene diferente boot.
Registrado:
20/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
llevas razon silestone pero que no se pueda volver atras no significa que no funcione no??hay a quien le va mu bien pero tambien avemos muchos que no nos conecta por goodcam y buscamos una solucion o saver el porque no conecta

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO