PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware Iris 9600 HD W8 17-11-2014 by Elysium team  (Leído 183580 veces)

Registrado:
03/06/2014
Gracias:
22/82
Mensajes
778
Hola,

acbao de instalar este firm y no tengo luz en los canales franceses!

por otro lado veo que el nombre del satelite ha cambiado en el nuevo menu.supongo que es el astra 1h-KU
sigue siendo con goodcam?

gracias


Hola en este momento con goodcam solo los espanoles

Los franceses y alemanes con cccam

saludo
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Hola en este momento con goodcam solo los espanoles

Los franceses y alemanes con cccam

saludo

No boy  a borrar los dos últimos post, donde comentais el estado del servidor.

dejemos el hilo abierto para comentar sobre este el firm w8 que combierte el 9600 HD 2 en un 9700  HD
sin retroceso desde un USB solo por cable null moden.
mantengamos este foro ordenado gracias a todos.
Registrado:
27/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Hola en este momento con goodcam solo los espanoles

Los franceses y alemanes con cccam

saludo

Gracias
Registrado:
27/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
No boy  a borrar los dos últimos post, donde comentais el estado del servidor.

dejemos el hilo abierto para comentar sobre este el firm w8 que combierte el 9600 HD 2 en un 9700  HD
sin retroceso desde un USB solo por cable null moden.
mantengamos este foro ordenado gracias a todos.

 :angel: lo siento...
gracias por no borrar
Registrado:
17/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Viendo la foto y sabiendo que tu antena es comunitaria
pon la alimentacion del LNB en ninguna y el diseq tambien en paro


Muchas gracias!! tenía el mismo problema de señal y ahora está todo perfecto. Listo para otro capítulo de HML. Gracias!!!
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
3/42
Mensajes
139
porfavor , que el equipo de elysium team  mejore el firmware y le de salida 5.1 
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208
No boy  a borrar los dos últimos post, donde comentais el estado del servidor.

dejemos el hilo abierto para comentar sobre este el firm w8 que combierte el 9600 HD 2 en un 9700  HD
sin retroceso desde un USB solo por cable null moden.
mantengamos este foro ordenado gracias a todos.


Supongo que este  firmware tendra algo que ver para que no haya luz en la habitaciones extranjeras si tiene conexion a otro server Goodcam.

No veo mal que los compañeros planteen ese problema en este tema , ya que es muy importante conocer a que es debida esa circunstancia antes de que actualicen y que luego se lleven la sorpresa . De nada les servira el Estado del Servidor una vez hayan actualizado el firmware. Por lo menos que les sirva de referencia a los que todavia tienen firmwares anteriores con los que aun puede que vean la luz en las habitaciones extranjeras.

Y no creo que ningun usuario de a pie pueda convertir con este firmware un 9600HD 02 en un 9700HD  ( tienen diferente harware , diferente chipset y los firmwares no sirven de uno para el otro ) , lo maximo que conseguira es tener el menu con la apariencia de W8 , aparte de perder algunas otras cosas ( IPTV , Movies Online ) , y lo mas complicado de todo es que no podra volver a usar firmwares anteriores , ni siquiera con el cable Null Modem , para poder hacer eso antes tendrian que extraer o haber extraido una copia del firmware instalado en su deco , para eso no sirven los que se meten normalmente  por usb , les faltaria la parte mas importante , la que lleva los datos  , serie y numero de deco.

Que a ningun usuario se le ocurra meter los firmwares del 9700HD a un 9600HD o la pueden liar gorda.



Saludos.
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208
Colegas,desde mi experiencia y habiendo leido y reajustado mi Iris9600Hd,caducado,a este "firw"como bien dije en post anteriores,solo lo puedo utilizar con"CCcam",y me parece +estable q otros anteriores.Ahora mismo viendo el TorosHD,corrida en directo desde Mexico y con CCcam del amigo DecoVps,con una estabilidad espantosa.Espero os sirva.Saludos.

¿ Les podrian pasar unas CCcam de esas a los que no la tienen para que puedan seguir disfrutando de sus Iris caducados ? , es una broma , pero yo he probado muchas Clines de diferentes servidores y no funcionan bien con el firmware de Noviembre , en cambio con el de Octubre me van genial.Yo tambien tengo un deco con una Cline de pago para 6 meses ( de un deco que le regale a un hermano ) y tambien la estabilidad de ese server es increible con el firmware de Octubre , y eso que decian los expertos que los Iris no eran buenos para CCcam , el problema no son los decos , el problema son los firmwares y otras cosillas de las que no interesa mucho hablar , aparte de los problemillas que podamos tener con los router ( viejos o mal configurados ), cableado de la red en mal estado , conflictos en canales de emision de wifi , etc ,etc.

¿ Quien nos podria asegurar que los decos caducados no reciben ataques como los que sufren los servers GOODCAM ? , tened en cuenta que cada deco tiene un numero y una tarjeta de red registrada con una Mac fija que no se puede cambiar.

Saludos.

Registrado:
02/11/2014
Gracias:
0/16
Mensajes
12
Se puede volver a firmwares anteriores sin necesidad de haber hecho copia previa. Hay un manual que circula por la red. Sólo tienes que buscarlo.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4051/685
Mensajes
2735
¿ Les podrian pasar unas CCcam de esas a los que no la tienen para que puedan seguir disfrutando de sus Iris caducados ? , es una broma , pero yo he probado muchas Clines de diferentes servidores y no funcionan bien con el firmware de Noviembre , en cambio con el de Octubre me van genial.Yo tambien tengo un deco con una Cline de pago para 6 meses ( de un deco que le regale a un hermano ) y tambien la estabilidad de ese server es increible con el firmware de Octubre , y eso que decian los expertos que los Iris no eran buenos para CCcam , el problema no son los decos , el problema son los firmwares y otras cosillas de las que no interesa mucho hablar , aparte de los problemillas que podamos tener con los router ( viejos o mal configurados ), cableado de la red en mal estado , conflictos en canales de emision de wifi , etc ,etc.

¿ Quien nos podria asegurar que los decos caducados no reciben ataques como los que sufren los servers GOODCAM ? , tened en cuenta que cada deco tiene un numero y una tarjeta de red registrada con una Mac fija que no se puede cambiar.

Saludos.


Tetetetete,Colega,cuanta sabiduria aportas a este y otros foros,jejeje.Pero si la Cccam q le tengo colocao al cacharro es del colega DecoVps,como ya dije,y con cero cortes,asi q todo como bien dices esta en los libros(post del foro).Venga saludos y Felices Fiestas.
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
3/42
Mensajes
139
ACTUALIZACION YA DE ESTE  FIRMWARE , POR FAVOR QUE SE PUEDA SACAR   SONIDO 5.1
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208
Tetetetete,Colega,cuanta sabiduria aportas a este y otros foros,jejeje.Pero si la Cccam q le tengo colocao al cacharro es del colega DecoVps,como ya dije,y con cero cortes,asi q todo como bien dices esta en los libros(post del foro).Venga saludos y Felices Fiestas.

Pues yo no me fio mucho de un firmware que nos quieren meter por los ojos , ocultando algunos de los anteriores que a mucha gente les funciona perfecto , no todo el mundo tiene una Cline de DecoVps para usar con la version de W8 , por eso  no comparto esa politica de
poner todos los firmwares en un hilo y  dejar solo este a la vista en los hilos normales , llevo  media hora buscando el de Octubre en los hilos normales como esta este firmware , y al final solo lo he podido localizar en este tema : FIRMWARE DE ACTIVACION DE LOS IRIS 9600 y 9500

Donde tambien esta publicado este de Noviembre.

Al final estoy dudando de que esta actualizacion se sacara para proteger los datos de los servidores GOODCAM.Yo creo que cualquiera con algo de conocimientos en redes puede estudiar la comunicacion  entre el deco y el server al que se conecta para obtener los datos de este , por mucho que encrypten o modifiquen los firmwares. El tiempo y las investigaciones  lo dira , si es que este sistema dura mucho.

Saludos y felices fiestas igualmente
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208
Se puede volver a firmwares anteriores sin necesidad de haber hecho copia previa. Hay un manual que circula por la red. Sólo tienes que buscarlo.

Si claro , ya lo he buscado y lo he encontrado en otro foro donde recibimos una respuesta similar a la tuya justo un dia antes de que se publicara el manual , pero ese manual no ha sido publicado en todos los foros donde se publico el firmware de W8 y que algunos usuarios instalaron equivocadamente pensando que con esa actualizacion reactivarian el GOODCAM en sus decos caducados .

Se que el metodo del manual va a ser complicado de seguir para mucha gente , sobre todo la parte de pasar los datos del deco de un archivo a otro.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
47/4
Mensajes
22
 He leído en otro foro a uno que con el W8 le detecta el pen drive pero no le lee los archivos y a otro que directamente no le detectaba el HDD.

Personalmente me quedo con el de octubre. ;)
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010

Supongo que este  firmware tendra algo que ver para que no haya luz en la habitaciones extranjeras si tiene conexion a otro server Goodcam.

No veo mal que los compañeros planteen ese problema en este tema , ya que es muy importante conocer a que es debida esa circunstancia antes de que actualicen y que luego se lleven la sorpresa . De nada les servira el Estado del Servidor una vez hayan actualizado el firmware. Por lo menos que les sirva de referencia a los que todavia tienen firmwares anteriores con los que aun puede que vean la luz en las habitaciones extranjeras.

Y no creo que ningun usuario de a pie pueda convertir con este firmware un 9600HD 02 en un 9700HD  ( tienen diferente harware , diferente chipset y los firmwares no sirven de uno para el otro ) , lo maximo que conseguira es tener el menu con la apariencia de W8 , aparte de perder algunas otras cosas ( IPTV , Movies Online ) , y lo mas complicado de todo es que no podra volver a usar firmwares anteriores , ni siquiera con el cable Null Modem , para poder hacer eso antes tendrian que extraer o haber extraido una copia del firmware instalado en su deco , para eso no sirven los que se meten normalmente  por usb , les faltaria la parte mas importante , la que lleva los datos  , serie y numero de deco.

Que a ningun usuario se le ocurra meter los firmwares del 9700HD a un 9600HD o la pueden liar gorda.



Saludos.


Gracias.. no tengo mucho tiempo para divulgar tanta información de otros foros.
trabajo muchas horas y me es complicado. Gracias otra vez. por compartir esta fuente de información.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO