PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware Iris 9600 HD W8 17-11-2014 by Elysium team  (Leído 182772 veces)

Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Hola lo he istalado y va bastante bien pero no esta discovery max. Como puedo agregatlo o hay algun w8 que yz lo lleve. Gracias.
Esta es la frecuencia 11684 / 21999/V
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
15
Perdona pero no se como se mete. O se busca, me puedes decir o mandar como.gracias
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Perdona pero no se como se mete. O se busca, me puedes decir o mandar como.gracias
Aquí te dejo el enlace de manuales para el Iris 9600
http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/manuales-del-iris-9600-hd/
o haz esto: 1º. Menú,  2º Instalación, 3º Lista de transpondedores, 4º Boton rojo ( Añadir ), 5º Tienes que meter los siguientes datos: Frecuencia, Simbol rate y polarización, 6º OK. 
« Última modificación: 22/02/2015, 18:25 por jos82 »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
15
Vale ya he encontrado discovery mintras respondias pero me ha agregado demasiados mas.aunque no me importa. Solo necesito fdf y si se puede eurosport.sport extreme o alguno asi. Lo demax esta ok.muchas gracias.
Registrado:
21/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Quiero IPTV en mi STELAR ST-25  > :(
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
15/72
Mensajes
358
El otro dia estuve ojeando los qviart y me pase por la seccion del foro correspondiente.... y parece que esos van bastante bien. La seccion es un remanso de paz comparada con la de iris y los post hacen referencia a temas que con un iris pasan a un segundo plano. Sus preocupaciones son "triviales" comparado con las que tenemos los propietarios de un iris.

Para pensarselo...
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
3/42
Mensajes
139
ya lo llevo diciendo  tiempo  que   IRIS nos a abandonado  y  mas   a los  que  metimos  el maldito  W8  que no podemos actualizar , no van CCCAM   ,no tenemos IPTV no tememo   sonido 5.1 , Que pena!!!!!!! yo lo tengo   claro encuanto pueda cambiare  a otra marca.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
ya lo llevo diciendo  tiempo  que   IRIS nos a abandonado  y  mas   a los  que  metimos  el maldito  W8  que no podemos actualizar , no van CCCAM   ,no tenemos IPTV no tememo   sonido 5.1 , Que pena!!!!!!! yo lo tengo   claro encuanto pueda cambiare  a otra marca.
La solución es facil. Tira hacia atras, lo desinstalas y metes otro firm,por ejemplo el de Enero. Ya nos advirtieron del riesgo no? Suerte.
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
87/52
Mensajes
226
El otro dia estuve ojeando los qviart y me pase por la seccion del foro correspondiente.... y parece que esos van bastante bien. La seccion es un remanso de paz comparada con la de iris y los post hacen referencia a temas que con un iris pasan a un segundo plano. Sus preocupaciones son "triviales" comparado con las que tenemos los propietarios de un iris.

Para pensarselo...

Pues compi,
yo tengo 2 iris (9600hd,9600hd2) con W8 y un Qviart undro con su firmware en una antena de motor
Lo que comentas es cierto bastante cierto.
Aunque para honor a la verdad el iris con w8 (almeno en mi caso) es muy estable a nivel general, mas de mi Qviart Undro. hay menos cortes (otra cosa es que como comentan muchos y con razón que nos sentimos abandonados)
Aunque a nivel de canales con el Qviart veo mas y mejor calidad
Un saludo
Registrado:
21/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Pues compi,
yo tengo 2 iris (9600hd,9600hd2) con W8 y un Qviart undro con su firmware en una antena de motor
Lo que comentas es cierto bastante cierto.
Aunque para honor a la verdad el iris con w8 (almeno en mi caso) es muy estable a nivel general, mas de mi Qviart Undro. hay menos cortes (otra cosa es que como comentan muchos y con razón que nos sentimos abandonados)
Aunque a nivel de canales con el Qviart veo mas y mejor calidad
Un saludo


Pero si están comentando que no se puede volver atrás...

To tengo un stelar st25 puedo meterle el firmware anterior al w8?
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
87/52
Mensajes
226
Hola Anto_77!
Creo haber leído que si que se puede, lo que pasa que tienes que conectar el deco a un PC con un cable. Mira en el buscador y encuentrarás los posts adecuados.
Yo por mi parte aguantare lo que tengo hasta que dure, si no desarrollan mas el W8, ya has visto por donde me iré
Un saludo
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
15/72
Mensajes
358
Efectivamente, si se puede hechar atras, pero no es tan fácil como poner el firm en un pen y ya esta. Si no has hecho copia previa te descargas un firm que corre por ahí ( busca por que se ha escrito bastante ) y lo tienes que modificar para poner el numero de serie de tu aparato. Una vez hecho esto se mete en el deco conectandolo al pc mediante un cable null modem.

Esto lo he puesto de memoria, así que puede que haya puesto algo equivocado.

Por ahí corre todo lo necesario. Lo malo es que algunos ordenadores modernos ya no llevan puerto serie, por lo que la cosa se complica un poco mas.

 
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
10/24
Mensajes
113
ya lo llevo diciendo  tiempo  que   IRIS nos a abandonado  y  mas   a los  que  metimos  el maldito  W8  que no podemos actualizar , no van CCCAM   ,no tenemos IPTV no tememo   sonido 5.1 , Que pena!!!!!!! yo lo tengo   claro encuanto pueda cambiare  a otra marca.

a mi ccam con w8 me va mucho mejor que con el firm anterior, no estoy arrepentedido de haber puesto w8 a mi iris
Registrado:
22/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Oye,  a vosotros no se os ralentiza la imagen por momentos con el w8, tengo 2 iris 9600 con iks caducado y a los 2 les pasa igual, no se si hago algo mal, también cabe decir que por cccam van muy bien, lo único es eso, un saludo.
Registrado:
28/02/2013
Gracias:
27/5
Mensajes
29
Oye,  a vosotros no se os ralentiza la imagen por momentos con el w8, tengo 2 iris 9600 con iks caducado y a los 2 les pasa igual, no se si hago algo mal, también cabe decir que por cccam van muy bien, lo único es eso, un saludo.
a mi me va regular hay veces que es insoportable tengo w8 ultima actualización y se va muchas veces pero que le vamos hacer veo que hay un pequeño problemilla en este foro el cual ya le comente a Raúl en Privado deberían de enseñarnos a pescar no es bueno que te den los peces al final se hacen personas irascibles y más cosas que por aquí no quería seguir y a lo que preguntas si me pasa casi de todo desde que a veces se ralentiza y otras hasta se me desconecta solo es decir se apaga y se enciende solo vamos pero no sé si te valdrá mi respuesta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO