PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware Iris 9600 HD W8 17-11-2014 by Elysium team  (Leído 182860 veces)

Registrado:
23/12/2010
Gracias:
6/14
Mensajes
94
Alguno que tengais homme cinema 5.1 habeis probado si con este firmware se pierde el sonido 5.1?
diría que casi seguro que se pierde,
ya que si es como el firmware del 9700, no tendrá opción de sacar sonido 5.1.
Con firmwares anteriores del 9600 si que funciona.

A ver si algún día añaden eso al menos al 9700,

Por cierto esos de elysium team de donde son? tienen algún sitio donde poder seguir sus novedades o enviarles sugerencias?
« Última modificación: 28/11/2014, 09:03 por cocute »
Registrado:
27/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
43
buenas pierdes todo es una patata vaya una Respetemos las Normas del foro firmware aconsejo no instalar
« Última modificación: 29/11/2014, 10:56 por Unamigo »
Registrado:
16/08/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
15
Entonces, ¿merece o no la pena actualizar a este firmware? Es que por mucho que leo y leo no aparece nadie con cierta reputación que recomiende instalar o no. Un saludo
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208
buenas pierdes todo es una patata vaya una ****** firmware aconsejo no instalar

Estoy contigo al 100% .

Para mi el de Octubre es el mejor que han sacado para usarlo con el protocolo CCcam de todos los que han publicado anteriormente .

Ningun firmware viene para funcionar directamente por CCcam , teneis que tener como minimo una Cline Free de 24 , 48 horas o de Pago , muy faciles de conseguir en internet usando el buscador de google te saldran cientos de paginas donde publican enlaces a los generadores de las Free e incluso de las de pago.

El de Noviembre lo he probado con CCcam y va tan mal como con los firmwares antiguos.
Por eso les recomiendo , sobre todo a los que tengan su deco Caducado o a punto de Caducar , que no lo actualizen al de Noviembre . El de Octubre funciona bastante bien , tanto por Goodcam como por CCcam .Lo de que se ha sacado este firmware de noviembre por salvaguardar los datos de los decos no lo tengo muy claro , ya que yo he Dumpeado decos con ese Firmware y he localizado los datos que tenia con el firmware anterior , lo unico que veo con el Hex Wordshop es que cambian la direccion donde van insertados en el firmware.

Lo mejor que podian hacer los del Elysium Team es dedicarse a buscar la manera de Activar los decos Caducados , que son los decos de la primera gente que se gasto su dinero y la que le dio la mayor publicidad para que estos y otros decos de Iris se siguieran vendiendo , pagandolos incluso mas caros que los modelos que se venden actualmente.Estoy seguro que mas de un cliente que tiene su deco caducado estaria dispuesto a pagar 30 o 40 euros tan solo por que le dieran un codigo para reactivarlo , que sepan ustedes que en el menu del GOODCAM viene una opción para Reactivarlos y de la que muy poco se habla.¿ Para que carajo pusieron esa Opción si no se le da ninguna utilidad ?.¿ Porque hay tanto silencio sobre esa Opción de Reactivacion ? . Se admiten sugerencias.
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208
tetetetete, no echemos la culpa a secallona de no informar bien porque en el primer post del hilo ya advierte del riesgo que hay con instalar este firmware y no poder volver a uno anterior, eso ya lo sabía porque viene en el primer post. Lo que hay que hacer es leer, no podemos dejar todo machacado a todo el mundo porque somos muchos. Sólo hay que leer un poco, normalmente toda la información del hilo está puesta en el primer post o en la primera página del hilo.

La verdad es que yo no he tenido problema nunca con ningún firmware. Lo he dejado en el de marzo porque ya estaba viendo que los que iban saliendo posteriores a éste no llevaban la información de canales, por eso me quedé con el de Marzo.

Yo creo que todos los firmwares irán bien si actualizas el deco y no estás cambiando a otros firms anteriores cada dos por tres. Creo que con lo sensibles que son los Iris lo mismo esas acciones les perjudica.

Un saludo!

Pues sabiendo lo sensibles que son , ¿ que pasaria si al instalar el nuevo te diera problemas o incluso mas que los anteriores ?.

Hay gente que actualiza porque piensa que actualizando va a arreglar el problema que tiene en su deco , ¿ pero y si actualizandolo no le mejora sino que le empeora ? , ¿ como volveria a utilizar el fimware anterior que le funcionaba mejor ? , pues se llevara una sorpresa ( No tiene vuelta atras ) porque a lo mejor se le paso por alto lo que pone en el primer post , porque es uno de los que lee los ultimos comentarios de la gente que lo han instalado .

Cite a secallona como podria haber citado a cualquier otro , yo no le he echado la culpa de nada , solo le aviso de los posibles problemas que pueden tener , incluso a alguno que le salga mal la actualizacion y luego quiera volver a la version anterior si que podria reprocharle algo.


Mis comentarios son con la mejor intencion , la de abrirles los ojos a la gente que no tiene mucha experiencia e intentar ayudarles , aunque a veces  pueda parecer lo contrario por mi forma de expresarme al redactarlos.

Gracias tambien a ti por darme la oportunidad de aclararlo para que no haya confusiones.

Saludos.
Saludos.
« Última modificación: 29/11/2014, 22:50 por tetetetete »
Registrado:
09/03/2013
Gracias:
4843/63
Mensajes
446
Bem falado amigo tetetetet,nos 2 postes que comemtastes!eu tenho 2 iris 9600 hd 01 e estao caídos já az mito tempo,só funcionam por cccam!fiz um grande investimento e agora não vejo nada!
Continua assim amigo tetetetete com a tua atitude!

Saludos e muchas Grácias
Registrado:
08/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
instalado... no veo nada... lo he probado todo... necesito ayuda...
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
0/7
Mensajes
83
Pues sabiendo lo sensibles que son , ¿ que pasaria si al instalar el nuevo te diera problemas o incluso mas que los anteriores ?.

Hay gente que actualiza porque piensa que actualizando va a arreglar el problema que tiene en su deco , ¿ pero y si actualizandolo no le mejora sino que le empeora ? , ¿ como volveria a utilizar el fimware anterior que le funcionaba mejor ? , pues se llevara una sorpresa ( No tiene vuelta atras ) porque a lo mejor se le paso por alto lo que pone en el primer post , porque es uno de los que lee los ultimos comentarios de la gente que lo han instalado .

Cite a secallona como podria haber citado a cualquier otro , yo no le he echado la culpa de nada , solo le aviso de los posibles problemas que pueden tener , incluso a alguno que le salga mal la actualizacion y luego quiera volver a la version anterior si que podria reprocharle algo.


Mis comentarios son con la mejor intencion , la de abrirles los ojos a la gente que no tiene mucha experiencia e intentar ayudarles , aunque a veces  pueda parecer lo contrario por mi forma de expresarme al redactarlos.

Gracias tambien a ti por darme la oportunidad de aclararlo para que no haya confusiones.

Saludos.
Saludos.

Los moderadores no podrian cambiar la referencia del tema en:
Firmware Iris 9600 HD W8 17-11-2014 by Elysium team (LEER PRIMER POST ANTES DE HACER ALGO)
Saludos
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Ahí va mi opinión!
Llevo con el nuevo firm (W8) en IRIS HD 02 desde el primer día y genial! micro cortes? de 1 o 2 segundos y muy de vez en cuando, desde luego, en ese aspecto, el mejor firm hasta la fecha.
Navegación por menús, pues hombre, más bonita y funcional si que es, pero no como para plantearse instalar o no el firm.
Tema IPTV o pelis online no lo usaba apenas, así que no puedo ser objetivo.

La pega más grande bajo mi punto de vista es la función EPG, en los firms anteriores podías ver en la misma pantalla la programación de varios canales, en éste no, sólo ves la programación del canal actual, me resulta incómodo tener que cambiar cada vez de canal para ver lo que hacen o harán. No sé si me explico.
Aprovecho para comentarlo y saber si hay algún método para ver dicha programación que se me escape.

Gracias!!
Registrado:
20/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
yo tampoco tengo luz e actualizado al nuevo firm y no veo nada y no me gusta ahora mismo nada necesito que me alluden..........alguien save alguna manera como poder volver al antiguo firm??y sino como puedo conectarme porque el aparato coje internet directo del rooter pero cuando le doy a menu 6666 no me conecta por favor alguien que me de algun norte gracias ah tengo un iris 9600hd gracias lo acabo de mirar otra vez y me dice desactivado usuario fuera de fecha valida
« Última modificación: 30/11/2014, 21:50 por titochica »
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
hola yo lo he instalado pero no se ve nada esta oscuro tiene información pero no se ve hay que hacer algo yo lo he configurado con goodcam es ese? gracias y espero me ayuden
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
5
hola yo lo he instalado pero no se ve nada esta oscuro tiene información pero no se ve hay que hacer algo yo lo he configurado con goodcam es ese? gracias y espero me ayuden


Prueba en el menu de Goodcam de darle a relink!
Registrado:
20/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Prueba en el menu de Goodcam de darle a relink!
yo le e dado mil veces y nada
Registrado:
16/03/2011
Gracias:
2/2
Mensajes
49
Yo estoy a oscuras tb.  :_dedoabajo:
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
hola buenas he instalado y hecho 6666 godcam y no veo nada porque estoy en astra y me dice codificado no se ya que hacer ayuda porfavor el mio ya estaba caducado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO