PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware Iris 9600 HD W8 17-11-2014 by Elysium team  (Leído 183215 veces)

Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
hola buenas he instalado y hecho 6666 godcam y no veo nada porque estoy en astra y me dice codificado no se ya que hacer ayuda porfavor el mio ya estaba caducado
Si estava caducado..tendras de usar cccam.
Registrado:
20/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
yo lo e estado viendo asta actualizar al nuevo firm y me dice lo que e puesto mensajes arriba desactivado usuario fuera de fecha valida porque??
Registrado:
30/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
A mi me ha pasado lo mismo que a titochica!!!
Lo veía perfectamente hasta ayer y con este firmware que le he puesto hoy no me funciona!!!
Me pone fecha no válida y me sale 00-00-0000 como fecha!!!!!

¿Podemos hacer algo, o el firmware este se ha cepillado mi IRIS?
Registrado:
23/12/2010
Gracias:
6/14
Mensajes
94
Registrado:
30/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Y no os deja volver a firmwares anteriores con esto:

No están disponibles los roms....  ¿Con cual podría probar?
He probado con uno que tenía, pero me ha dicho que nasti de plasti....
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
48/106
Mensajes
826
Y no os deja volver a firmwares anteriores con esto:
http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/como-recuperar-el-9600-y-8800-de-una-mala-actualizacion/

Hola, no, eso con este firm ya no vale, leete el primer mensaje de este hilo.

Un saludo
« Última modificación: 30/11/2014, 23:44 por Thor.menta »
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4051/685
Mensajes
2735
Colegas,desde mi experiencia y habiendo leido y reajustado mi Iris9600Hd,caducado,a este "firw"como bien dije en post anteriores,solo lo puedo utilizar con"CCcam",y me parece +estable q otros anteriores.Ahora mismo viendo el TorosHD,corrida en directo desde Mexico y con CCcam del amigo DecoVps,con una estabilidad espantosa.Espero os sirva.Saludos.
Registrado:
20/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Yo e probado a meter firm antiguo a intentar recuperarlo y nada pero digo yo que algo que no sea cccam se podra acer no??porque yo por cccam probe un tiempo y no avia manera porque aunque sea ahora mismo digo yo irreversible cuando an puesto esta actualizacion aqui es porque se abra probado y funcionando no??o emos sido los conejillos de indias de este firm??
Registrado:
16/03/2011
Gracias:
2/2
Mensajes
49
Colegas,desde mi experiencia y habiendo leido y reajustado mi Iris9600Hd,caducado,a este "firw"como bien dije en post anteriores,solo lo puedo utilizar con"CCcam",y me parece +estable q otros anteriores.Ahora mismo viendo el TorosHD,corrida en directo desde Mexico y con CCcam del amigo DecoVps,con una estabilidad espantosa.Espero os sirva.Saludos.

H las, yo nolo he usado nunca, me puedes indicar como?

Gracias de antemano.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4051/685
Mensajes
2735
H las, yo nolo he usado nunca, me puedes indicar como?

Gracias de antemano.
Colega,como no te explicoteas mejor,por lo menos yo no he entendio na de tu mensaje.Saludos.
Registrado:
16/03/2011
Gracias:
2/2
Mensajes
49
Colega,como no te explicoteas mejor,por lo menos yo no he entendio na de tu mensaje.Saludos.

que no se como funciona cccam.., que tengo que hacer, ni como

Gracias
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4051/685
Mensajes
2735
que no se como funciona cccam.., que tengo que hacer, ni como

Gracias
Colega,pues como diria el otro"todo viene en los libros".Tenenmos que leer porque en el foro apartado del Iris...viene to muy bien explicaito.Venga dale caña.Saludos y a dormirrrrrrrrrrr.
Registrado:
08/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
lo he instalado y no veo nada... he probado cccam y goodcam...
porfavor necesito ayuda...
he intentado ponerle el firmware antiguo y no me deja...
gracias
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Pues sabiendo lo sensibles que son , ¿ que pasaria si al instalar el nuevo te diera problemas o incluso mas que los anteriores ?.

Hay gente que actualiza porque piensa que actualizando va a arreglar el problema que tiene en su deco , ¿ pero y si actualizandolo no le mejora sino que le empeora ? , ¿ como volveria a utilizar el fimware anterior que le funcionaba mejor ? , pues se llevara una sorpresa ( No tiene vuelta atras ) porque a lo mejor se le paso por alto lo que pone en el primer post , porque es uno de los que lee los ultimos comentarios de la gente que lo han instalado .

Cite a secallona como podria haber citado a cualquier otro , yo no le he echado la culpa de nada , solo le aviso de los posibles problemas que pueden tener , incluso a alguno que le salga mal la actualizacion y luego quiera volver a la version anterior si que podria reprocharle algo.


Mis comentarios son con la mejor intencion , la de abrirles los ojos a la gente que no tiene mucha experiencia e intentar ayudarles , aunque a veces  pueda parecer lo contrario por mi forma de expresarme al redactarlos.

Gracias tambien a ti por darme la oportunidad de aclararlo para que no haya confusiones.

Saludos.
Saludos.

No pasa nada, si hablando se entiende la gente. Todos los comentarios de la gente a mí me sirven mucho, tanto los negativos como los positivos. Luego cada uno hace lo que quiere o lo que su instinto le diga.

Yo por ejemplo tengo que leer mucho para asegurarme de lo que voy a hacer, y aún así a veces la cago!!

Un saludo!
Registrado:
20/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Leo sus comentarios y los respeto pero no hay nadie que de una orientacion del problema por favor necesitamos alluda porque veo que yo no soy el unico que tiene problemas y un consejo para los que no an istalado !!!no lo agan asta que se sepa mas sobre el tema!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO