PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware Iris 9600 HD W8 17-11-2014 by Elysium team  (Leído 182585 veces)

Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4043/685
Mensajes
2735
Ya lo he encontrado
Hola chic@s!

Os dejo con la nueva actualización de firmware para los Iris 9600 HD y sus clones con fecha del 17-11-2014, con nuevo menú estilo W8. Si cargas este nuevo firmware no podrás volver al anterior ya que tiene diferente boot.



Elysium team Colega,cuando dias atras vi esto tuyo,crei que era precisamente para actualizar o que volviesen a florecer los decos caducaos.No se si lo he descargao mal,lo he colocao mal en el deco,o es que no sirve para q florezcan de nuevo.Si me puedes iluminar con mas datos,agradecido.SAludos.

Saludos!
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
0/7
Mensajes
83
No sirve para que florezcan de nuevo, los que están caducados. Es un nuevo firmware para parar mejor los ataques quitando cosas que no servían mucho.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4043/685
Mensajes
2735
No sirve para que florezcan de nuevo, los que están caducados. Es un nuevo firmware para parar mejor los ataques quitando cosas que no servían mucho.
AAAAAAAAAAAAAh,vale Colega,entonces a seguir con CCCam.Le he dao a lo de Cccam y no me lo abre,estoy un poquillo mosqui.Total seguire probando.Saludos.
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
AAAAAAAAAAAAAh,vale Colega,entonces a seguir con CCCam.Le he dao a lo de Cccam y no me lo abre,estoy un poquillo mosqui.Total seguire probando.Saludos.
Desconectalo de internet lo cambias a cccam y vuelves a conectar el internet
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4043/685
Mensajes
2735
Desconectalo de internet lo cambias a cccam y vuelves a conectar el internet
Colegas,ya estan colocas las florecillas en el jardin un floreciendo to sus flores,jejeje.Gracias a todos.Se hizo la luz con las CCcam.Saludos. :laugh:
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
0/7
Mensajes
83
Desconectalo de internet lo cambias a cccam y vuelves a conectar el internet
A mi cuando no me funcionan, borro las cccam del receptor, pongo el pein de nuevo, meto el fichero de nuevo, cambio a cccam y me vuelven a funcionar, saludos
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
41
Este firm tambien vale para el 9500hd 02?
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
10/4
Mensajes
23
Este firm tambien vale para el 9500hd 02?
Si, sirve para los 9500 y 9600 sean H2 o no.
Registrado:
25/04/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
52
Llevo ya 4 días con este firm....y la verdad es que va muy bien....nada de cortes...rápido al cambiar de canal....tiene info de canales y un menú bastante atractivo...lee mkv's...tiene juegos...youtube y ppptube...etc.

He visto en otros foros que estan trabajando en un editor de canales que nos permita editar nuestras listas. Lo que he visto es que la gente realiza una búsqueda inicial vertical, para ordenar más fácilmente los piigipluus y después completan la lista ya ordenada con una búsqueda total o una ciega.

Os invito a probar el firm ya que va realmente bien.

Un saludo.
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Llevo ya 4 días con este firm....y la verdad es que va muy bien....nada de cortes...rápido al cambiar de canal....tiene info de canales y un menú bastante atractivo...lee mkv's...tiene juegos...youtube y ppptube...etc.

He visto en otros foros que estan trabajando en un editor de canales que nos permita editar nuestras listas. Lo que he visto es que la gente realiza una búsqueda inicial vertical, para ordenar más fácilmente los piigipluus y después completan la lista ya ordenada con una búsqueda total o una ciega.

Os invito a probar el firm ya que va realmente bien.

Un saludo.

Qué deco tienes secallona? Yo tengo el Iris 9600 HD 02 y aún tengo el firm de mayo

Un saludo!
Registrado:
25/04/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
52
Qué deco tienes secallona? Yo tengo el Iris 9600 HD 02 y aún tengo el firm de mayo

Un saludo!

Hola boycott,

Tengo el 9500 hd2 y he ido pasando por todos los firms que han sacado los últimos meses...hasta llegar a este de elysium.

edito: el firm vale para todos los 9500 y 9600 hd y hd2.
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Pero si yo voy a instalar ahora este no creo que haga falta instalar todos los demás hasta la fecha no?
Registrado:
25/04/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
52
Pero si yo voy a instalar ahora este no creo que haga falta instalar todos los demás hasta la fecha no?


Creo que no hace falta. A ver si algun experto nos lo puede confirmar...pero en ningun foro he visto que haya requisitos de instalción previa, o sea que puedes ponerlo sea cual sea el firm que tengas, ya que te instala un nuevo boot.

Lo único que debes tener en cuenta es que te borra la lista de canales y tienes que hacer una búsqueda al arrancar. Como te he dicho antes, si primero haces solo la búsqueda vertical te será más fácil ordenador los de can mus.

Un saludo.
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208
Llevo ya 4 días con este firm....y la verdad es que va muy bien....nada de cortes...rápido al cambiar de canal....tiene info de canales y un menú bastante atractivo...lee mkv's...tiene juegos...youtube y ppptube...etc.

He visto en otros foros que estan trabajando en un editor de canales que nos permita editar nuestras listas. Lo que he visto es que la gente realiza una búsqueda inicial vertical, para ordenar más fácilmente los piigipluus y después completan la lista ya ordenada con una búsqueda total o una ciega.

Os invito a probar el firm ya que va realmente bien.

Un saludo.

Muy bonito lo pones , pero no adviertes a la gente de los problemas que tendran si nos les gusta el menu o el funcionamiento de este firmware si luego quieren retroceder a versiones anteriores . ¿ Les quieres explicar como lo haran ? supongo que habras leido eso tambien en otros foros , y si no han extraido antes de actualizar a W8 una copia de seguridad ( Backup ) de cualquiera de los Firmwares anteriores ya no habra vuelta atras . ¿ Y si el deco se bloquea porque en el momento que esten actualizando haya un corte de energia electrica ? , ¿ como lo recuperan ? . No se si sabes que el " Recovery " o el Firmware para recuperarlo o restaurarlo de fabrica no serviran para nada , ya que el nuevo Firmware tiene un Boot diferente.


Tambien se comenta por un experto en otros foros que este Firmware no esta publicado por el Elysium Team , aunque tenga su nombre en el Firmware. ¿ Conoces al Elysium Team ? , porque yo no he visto que tengan ninguna web oficial donde publiquen " sus " firmwares.

Tengo algo de experiencia con estos decos , 2 bloqueados en un dia ( 9600HD y 9600HD 02 ) , cuando los actualizaba , uno por la mañana y otro por la noche , ese dia hubo 4 cortes de energia electrica por mi zona , con tan mala suerte que me los dejaron semimuertos , el 9600HD lo pude recuperar porque habia hecho un Backup del deco , la recuperacion la hice con esa copia , el 9600HD 02 que es de un amigo aun lo tengo de pisapapeles ya que se lo iba a actualizar a W8 sin hacer la copia .A ver donde esta ahora el " Elysium Team " para sacar un " Recovery " para esta maldita version con nuevo boot.Es lo primero que tenian que haber hecho antes de publicar este firmware de Noviembre para no dejar a los usuarios tirados y obligarles a comprar otro deco.

Saludos y perdon por el rollo , pero tengo que decirlo para que la gente sepa tambien las cosas malas , porque no todo van a ser flores y hay mucha gente inexperta a la que hay que advertir de estas cosas , porque un pequeño error cuesta dinero en temas de electronica.

PD : En los 3 decos 9600HD que tengo he instalado el firmware de Octubre ( 20/10/2014 ) , el mejor que me ha funcionado con el protocolo CCcam hasta el momento , con el de Noviembre tenia cortes cada 3 o 4 minutos y duraban de 20 a 30 segundos .
Tambien tengo un Ibox 500s ( clon Dreambox 500 ) con CCcam free (   pues el Iris 9600HD con firmware de Octubre ya no tiene nada que envidiarle al Ibox 500s con el funcionamiento , si pudiera os subiria un video para que vierais como funciona horas y horas con 0 cortes.Despues de tantos meses probando Firmwares , lo que si tengo que agradecer es que en el Firmware de Octubre ( 20/10/2014 ) sus creadores se lucieron al arreglar los problemas de cortes que teniamos con el Protocolo CCcam .El saber encontrar y escoger buenos servidores tambien es muy importante.
« Última modificación: 28/11/2014, 05:35 por tetetetete »
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
tetetetete, no echemos la culpa a secallona de no informar bien porque en el primer post del hilo ya advierte del riesgo que hay con instalar este firmware y no poder volver a uno anterior, eso ya lo sabía porque viene en el primer post. Lo que hay que hacer es leer, no podemos dejar todo machacado a todo el mundo porque somos muchos. Sólo hay que leer un poco, normalmente toda la información del hilo está puesta en el primer post o en la primera página del hilo.

La verdad es que yo no he tenido problema nunca con ningún firmware. Lo he dejado en el de marzo porque ya estaba viendo que los que iban saliendo posteriores a éste no llevaban la información de canales, por eso me quedé con el de Marzo.

Yo creo que todos los firmwares irán bien si actualizas el deco y no estás cambiando a otros firms anteriores cada dos por tres. Creo que con lo sensibles que son los Iris lo mismo esas acciones les perjudica.

Un saludo!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO