PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware Iris 9600 HD W8 17-11-2014 by Elysium team  (Leído 182548 veces)

Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4043/685
Mensajes
2735
con el w8 no hay IPTV
Colega,gracias;ya sabia que con el"firw"este no venia lo de las"iptv",pero lo que no se,es si se le podria meter alguna lista creada para estos decos,si el"firw"lo permitiria,Saludos.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4043/685
Mensajes
2735
Colega,gracias;ya sabia que con el"firw"este no venia lo de las"iptv"o si porque en el apartado de"Multimedia"al darle he visto que venia el"Canal Aljacira",live,e incluso se ve,pero lo que no se,es si se le podria meter alguna lista creada para estos decos,si el"firw"lo permitiria;Saludos.
Registrado:
21/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Para cuando un firm nuevo con IPTV?
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
3/42
Mensajes
139
esa un desastre  este firmware ,yo ya lleva     mucho tiempo   dando mis quejas sobre  esto , pero aqui ya nadie  da soluciones ni dice nada satisfactorio sobre el tema, yo creo que lo sacaron para fastidiar   decos  y que se compraran otros nuevos , ahora tengo dos     que  aunque se ven  pues estan a falta de areglos  importantes   , tanto como iptv ,  sonido 5.1 y varias cosas mas  que    an descartado dejandonos un deco a medias. yo  lo tengo claro el dia que cambien  , IRIS  NO COMPRO MAS .
Registrado:
04/12/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
39
Sois unos exagerados, a mi el W8 me va muy bien, Godcam estable, las clines cuando tienes una buena funciona perfectamente... no tiene iptv bueno cierto, pero yo nunca lo he usado eso no lo hecho de menos
Registrado:
10/08/2013
Gracias:
13/13
Mensajes
167
de exagerados nada (mi opinion ) son un poco cabroncetes sacar un firm asi dejarte sin garantia .tendrian que sacar algo para poder volver al firm originl de forma realista. si piensan que inutilizando un iris vas a comprar otro iris apañaos estan.  si que lo basico funciona    pero dejar las cosas asi no esta bien
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
3/42
Mensajes
139
, buenos dias.    yo tampoco pienso en que seamos exagerados , esque este firmware   yo no me quejo de que no se vea , los canales se ven    pero  en mi caso particular pues me fastidia que se hayan olvidado   de la funcion del sonido 5.1, el iptv me da igual  pero no la del sonido tampoco creo yo  que   la gente de  elisiun  sabe lo que hace y nos deje asi  el tema y no se vuelva a pronunciar .  yo estaba muy contento con mi iris es mas   tengo 3    decos , 2 9600hd1   el cual  1 ya lo tengo de pisapapeles  caducado  otro  que caduca en  dos  meses  y 1 9600hd2  con el  w8 que es el que me joroba  lo del sonido. QUE QUIERES QUE DIGA  , CONFIE EN IRIS  Y AHORA ME SIENTO DEFRAUDADO. SIN MAS.
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
87/52
Mensajes
226
Pues si compis,
exagerando o no, es muy extraños que sacaron este w8, que en principio me va bien, pero que no se ha vuelto a saber nada mas, ni actualizaciones ni nada.
Almeno dar la cara diciendo de esperar, que están trabajando para los iptv, el sonido
Abandono total...
Registrado:
21/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Pues si compis,
exagerando o no, es muy extraños que sacaron este w8, que en principio me va bien, pero que no se ha vuelto a saber nada mas, ni actualizaciones ni nada.
Almeno dar la cara diciendo de esperar, que están trabajando para los iptv, el sonido
Abandono total...

Pues es una vergüenza
Registrado:
19/08/2013
Gracias:
4/4
Mensajes
44
sigo diciendo que nos engañaron a ponerle..no funciona ni la hora del deco..ni con cline de pago ami..cuando no se va la señal de antena e.t.c asta los huevos DONDE ESTA LA ACTUALIZACION...SACAR UNA PARA PONERLO COMO ESTABA QUE SABEIS HACERLO...GRACIAS..COMPRAREMOS MAS DECOS....
Registrado:
06/09/2010
Gracias:
15/8
Mensajes
77
No es por nada, pero los compis tienen razón, yo estaba encantado con los firm. anteriores al W8, y éste es una CASTAÑA,
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
3/42
Mensajes
139
haber si  aparece el famoso  ELISIUN TEAN Y AREGLA    EL TRABAJO MAL HECHO.  o esque  fue   la marca iris  para quitarnos de enmedio  a un buen grupo de usuarios ? SOLUCIONES YAAAAAAAAAAAAAAA
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
Alguien sabe si el ordenador tiene que tener algun windows predeterminado cuando usas el uart tools? Es wue se me queda en conect succes y ya no hace nada... Alguien puede ayudarme deseo quitar el W8 por favor
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
3/42
Mensajes
139
que desastre de firmware  , cada dia sale mas gente  quejandose  de este  destroza  decos. como caimos en la operacion de limpieza .
Registrado:
27/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
43
Alguien sabe si el ordenador tiene que tener algun windows predeterminado cuando usas el uart tools? Es wue se me queda en conect succes y ya no hace nada... Alguien puede ayudarme deseo quitar el W8 por favor
con nagra antiguamente con el xp iban todos los programas bien

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO