PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware IRIS 9800 HD cual es el último de 2019?  (Leído 18593 veces)

Registrado:
06/08/2019
Gracias:
0/21
Mensajes
2
Hola a todos estoy empezando con el receptor IRIS 9800 HD y no sé cual es el firmware más actual y donde bajarlo.

En el foro doy con uno del año 2016 pero dudo que sea el más actualizado.

Me podeis echar una mano?

Gracias a todos.

Un saludo
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenas tardes aquí tienes el hilo de los firmwares para los iris 9800HD. El ultimo es de marzo de 2019
https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/firmware-iris-9800hd/
Saludos
Registrado:
23/02/2017
Gracias:
21/12
Mensajes
30
Hola buenas , que firmware recomendais para el iris 9800 h, cual es mas estable
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Hola buenas , que firmware recomendais para el iris 9800 h, cual es mas estable
Buenas yo el mio lo tengo funcionando con el firm de abril del 2018 me funciona perfecto con goodcam.
Saludos
Registrado:
23/02/2017
Gracias:
21/12
Mensajes
30
Buenas yo el mio lo tengo funcionando con el firm de abril del 2018 me funciona perfecto con goodcam.
Saludos
Estaba pensando en comprar este receptor, lo vi en una tienda que venden varios productos que no tienen que ver con el tema en cuestion. Si lo compro hay le cambio el firmware y activo goodcam, me vendra con dos años. Sabes algo al respecto o hay que comprarlo en alguna tienda que te lo prepare.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Estaba pensando en comprar este receptor, lo vi en una tienda que venden varios productos que no tienen que ver con el tema en cuestion. Si lo compro hay le cambio el firmware y activo goodcam, me vendra con dos años. Sabes algo al respecto o hay que comprarlo en alguna tienda que te lo prepare.