PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware IRIS 9800 HD cual es el último de 2019?  (Leído 18593 veces)

Registrado:
06/08/2019
Gracias:
0/21
Mensajes
2
Hola a todos estoy empezando con el receptor IRIS 9800 HD y no sé cual es el firmware más actual y donde bajarlo.

En el foro doy con uno del año 2016 pero dudo que sea el más actualizado.

Me podeis echar una mano?

Gracias a todos.

Un saludo
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenas tardes aquí tienes el hilo de los firmwares para los iris 9800HD. El ultimo es de marzo de 2019
https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/firmware-iris-9800hd/
Saludos
Registrado:
23/02/2017
Gracias:
21/12
Mensajes
30
Hola buenas , que firmware recomendais para el iris 9800 h, cual es mas estable
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Hola buenas , que firmware recomendais para el iris 9800 h, cual es mas estable
Buenas yo el mio lo tengo funcionando con el firm de abril del 2018 me funciona perfecto con goodcam.
Saludos
Registrado:
23/02/2017
Gracias:
21/12
Mensajes
30
Buenas yo el mio lo tengo funcionando con el firm de abril del 2018 me funciona perfecto con goodcam.
Saludos
Estaba pensando en comprar este receptor, lo vi en una tienda que venden varios productos que no tienen que ver con el tema en cuestion. Si lo compro hay le cambio el firmware y activo goodcam, me vendra con dos años. Sabes algo al respecto o hay que comprarlo en alguna tienda que te lo prepare.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Estaba pensando en comprar este receptor, lo vi en una tienda que venden varios productos que no tienen que ver con el tema en cuestion. Si lo compro hay le cambio el firmware y activo goodcam, me vendra con dos años. Sabes algo al respecto o hay que comprarlo en alguna tienda que te lo prepare.
Hombre a mi el mio me dio 3 años de servidor goodcam y me parece raro que te lo preparen el decó ya que esta Prohibido modificarlo deberás de hacerlo tu en casa.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO