PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FIRMWARE NUEVO para IRIS 9600HD y 9500HD.  (Leído 135548 veces)

Registrado:
26/08/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
7
Gracias por la ayuda.

He podido comprobar que tengo marcado astra en la configuracion pero que la intensidad de la señal es de 4% por lo que presumo que debo orientar fisicamente la antena hacia astra.
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
53
baul buenas noches,
para ir bien la señal la tendrias que tener entre el 70 i 85% entonces lo ves de lujo, es facil orientarla, pones en el deco la pantalla que te indica la señal i la calidad i miras que la señal llegue a esos parametros i lo veras de lujo!

un saludo crack !
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
53
por cierto tengo algunos canales en negro, hay alguna lista actualizada?

un saludo gracias!
Registrado:
12/06/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
122
por cierto tengo algunos canales en negro, hay alguna lista actualizada?

un saludo gracias!

Aunque me imagino que ya lo habrás leído pasate por un tutorial que a realizado cassiso, por cierto formidable, sobre buscar los canales que no se ven a través de la realización de una busqueda ciega de canales.
Este es el post:

http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/(iris-9600hd)-tutorial-de-como-realizar-una-busqueda-ciega-2-metodos/

Si te funciona, ya sabes quien tiene parte de culpa.....jaja !!.

Saludos.
30/08/2013, 13:24 -

Re: YA TENEMOS LUZZZZZZZZZZZZ !

#64
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
12/3
Mensajes
75
En anteriores firmwares, creo que entre otras cosas era para poder activar el audio- mutilenguaje de algunos canales, en este al ser nuevo no tengo información al respecto.


Ahh okk no tenía ni idea, muchas gracias compy!! Saludos a todosss!!
Registrado:
16/12/2011
Gracias:
14/5
Mensajes
52
Ya lo actualize, perfecto luz.
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Yo acabo de actualizarlo y se ven casi todos, pero me falta uno importante para ver el partido esta noche, ¿Qué poedo hacer?
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
7
Antes que nada gracias por el consejo de orientacion de la antena.

Y aunque no quiero agobiar con el tema tengo otra duda que voy a dejar caer.

Y es que cuando eligo SWCAMD y me salta el Connect successful pulso la opcion ACTIVE pero me pide un codigo de Activacion.

¿Es necesario introducirlo? y si es asi ¿cual es?

 :buenpost: :buenpost: :laugh: :angel:
Registrado:
12/02/2008
Gracias:
80/207
Mensajes
2396
todo ok con el nuevo firmware, gracias
Las flores vuelven a florecer!!

Muchas gracias los que haceis posible todo esto!!
ke tal compañeros navarroter y mochilo75,,,,,,no te conocemos antes de nada pasarse por aqui....un saludo

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
21/25
Mensajes
78
Aunque me imagino que ya lo habrás leído pasate por un tutorial que a realizado cassiso, por cierto formidable, sobre buscar los canales que no se ven a través de la realización de una busqueda ciega de canales.
Este es el post:

http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/(iris-9600hd)-tutorial-de-como-realizar-una-busqueda-ciega-2-metodos/

Si te funciona, ya sabes quien tiene parte de culpa.....jaja !!. y tanto que funciona Gracias maestros

Saludos.
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Firmware instalado en el Stelar 25 y funcionando todo perfecto.

Muchas gracias por el aporte    :D  
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
21/25
Mensajes
78
tengo un problema con el frmwuare 29/08/2013, el canal lija me bloquea el deko de vez encunado, es normal?
31/08/2013, 21:15 -

Re: YA TENEMOS LUZZZZZZZZZZZZ !

#72
Registrado:
25/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Una vez que el archivo lo tengas en el pen,lo introduces en el puerto usb del deco y vas a AJUSTES-ACTUALIZAR--ACTUALIZAR/USB, y abres la carpeta y pones el cursor encima del firmware, veras que es un archivo. bin y le das a ENTER.
Posteriormente, una vez cargado el nuevo firmware hemos de ir a AJUSTE-REAJUSTAR POR DEFECTO-RESTORE ALL- y meter 0000.
Después debes configurar tú conexión wifi y salirnos a MENU-6666-y activar SWCAMD.

Veras que crea una lista de canales nueva con las llaves amarillas activadas.

Saludos y que lo disfrutes.


Hola buenas. He seguido tus consejos que diste al compañero,  y ha ido todo perfecto hasta que me he quedado clavao(devido a mi torpeza y que no domino casinada esto), en salirnos a menu.
Lo tengo todo ok, pero no se como activar SWCAMD. no soy capaz de localizarlo en el menu del deco. Voy muy perdido .
Si pudieras o pudiesen otros foroferos hecharme una mano para desencallarme , lo agradeceria . Muchas gracias y saludos a todos ;)
31/08/2013, 21:22 -

Re: YA TENEMOS LUZZZZZZZZZZZZ !

#73
Registrado:
12/06/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
122
Hola buenas. He seguido tus consejos que diste al compañero,  y ha ido todo perfecto hasta que me he quedado clavao(devido a mi torpeza y que no domino casinada esto), en salirnos a menu.
Lo tengo todo ok, pero no se como activar SWCAMD. no soy capaz de localizarlo en el menu del deco. Voy muy perdido .
Si pudieras o pudiesen otros foroferos hecharme una mano para desencallarme , lo agradeceria . Muchas gracias y saludos a todos ;)

Busca en el mando del deco la tecla MENU, la pulsas y acontinuación marcas 6666, te saldra una pantalla en la que pone INACTIVE con los cursores derecha o izquierda seleccionas SWCamd y acontinuación OK.
Empezara a conectar y a descargarte los canales que los servidores trabaja dicho protocolo, una vez que finalice le das a EXIT.
Luego dando de nuevo a OK te sale la lista de canales y compruebas los canales que tienes.

Es relativamente facíl, es cuestión de practica.

Saludos.
« Última modificación: 31/08/2013, 21:26 por spiritum »
Registrado:
25/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Ok. Muchas gracias ,spiritum. LO he hecho y todo correcto. tienes razon , falta practica, no entendia donde poner 6666, buscava opciones del menu.
Gracias de nuevo :laugh: :laugh:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO