PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FIRMWARE NUEVO para IRIS 9600HD y 9500HD.  (Leído 134872 veces)

29/08/2013, 13:30 -

Re: YA TENEMOS LUZZZZZZZZZZZZ !

#45
Registrado:
06/06/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
46
a mi al ratito de estar viendo algun canal , se me congela TODO, y no responde nada del deco... y tengo que apagarlo desde atras para que vuelva a funcionar... y asi susesivamente ¿a alguien mas le pasa? he metido el firm original luego , para comprobar si es problema del deco, y con el original no me pasa... ni me habia pasado con ninggun Firm anterior.. solo a sido al meter este.

¿a alguien mas se le congela todo de esta manera?
Gracias ¡¡

A mi tambien me ocurre, he seguido los pasos de actualizacion tal y como indicais pero es cierto lo que dice jonabt tambien me ocurre. Alguien más, alguna solucion?
Registrado:
06/06/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
46
Yo he metido mi propia lista de canales, será por eso?
Registrado:
18/07/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
57
A MI de momento va bien... muy bien....
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/978
Mensajes
4561
Pues yo no he hecho nada especial, he metido el firm, he hecho lo del restore all, y funciona perfecto, saludos
Registrado:
20/02/2013
Gracias:
10/7
Mensajes
97
alguien tiene luz con el firm anterior ?o es obligatorio para tener luz instalar el nuevo .

un saludo
Registrado:
12/06/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
122
alguien tiene luz con el firm anterior ?o es obligatorio para tener luz instalar el nuevo .

un saludo

Con el anterior firmware no funcionaba el protocolo SWcamd ( IKS ), ha sido necesario actualizarlo al nuevo para poder tener luz.

Saludos.
29/08/2013, 14:36 -

Re: YA TENEMOS LUZZZZZZZZZZZZ !

#51
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
12/3
Mensajes
75
Una vez que el archivo lo tengas en el pen,lo introduces en el puerto usb del deco y vas a AJUSTES-ACTUALIZAR--ACTUALIZAR/USB, y abres la carpeta y pones el cursor encima del firmware, veras que es un archivo. bin y le das a ENTER.
Posteriormente, una vez cargado el nuevo firmware hemos de ir a AJUSTE-REAJUSTAR POR DEFECTO-RESTORE ALL- y meter 0000.
Después debes configurar tú conexión wifi y salirnos a MENU-6666-y activar SWCAMD.

Veras que crea una lista de canales nueva con las llaves amarillas activadas.

Saludos y que lo disfrutes.



Muy buenas, el resjustar por defecto después de instalar firmw que efecto tiene? merci por adelantado. Saludos
29/08/2013, 15:19 -

Re: YA TENEMOS LUZZZZZZZZZZZZ !

#52
Registrado:
12/06/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
122
Muy buenas, el resjustar por defecto después de instalar firmw que efecto tiene? merci por adelantado. Saludos

En anteriores firmwares, creo que entre otras cosas era para poder activar el audio- mutilenguaje de algunos canales, en este al ser nuevo no tengo información al respecto.
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
descargado, instalado y todo OK!!! muchas gracias genios    :D     :D     :D     :D     :D     :D     :D     :D  
Registrado:
06/06/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
46
Yo al final he vuelto a colocar un FW anterior, con este se me congelaba la imagen cada poco tiempo y tenia que volver a reiniciar desde detras del deco. Incluso no me permitia meter las clines de cccam que pone raul diariamente. Ahora con este antiguo FW tiraré de cccam de momento hasta un nuevo FW o una solucion.
« Última modificación: 29/08/2013, 16:39 por Karcks »
Registrado:
03/06/2013
Gracias:
142/49
Mensajes
173
hola,MTV LIVE sin sonido.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
Yo hare lo mismo, hasta que salga un nuevo fw,ya que este da problemas,y de tanto apagar y encender me voy  a cargar el deco.
Meti un fw nuevo de julio,y ya por lo menos no se bloquea el deco, aunque no se ven los canales codificados, solo los abiertos de parabolica.
Tienes la Papelera llena de posts eliminados, por NO cumplir las Normas del Foro, entre éllas tu Presentación ...
Te doy un premio de UNA SEMANA de VACACIONES; si siguieras igual, entonces sería definitiva ... !!!
Salu2.
  :_hojas2:
« Última modificación: 29/08/2013, 17:16 por duke »
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
7
Hola

Soy como muchos muy novato.
Despues de intentar dar respuesta a mi duda a traves de la lectura y no dar con la solucion os pido algo de ayuda.
He seguido los pasos para dar de alta al iris 9600 HD. esto es:
- Actualizar firm por usb.
- activar wifi.
- Reactivo valores a traves 0000.
- menu 6666 - y me llega a salir conecting suf...

Pero cuando me salgo me aparece : Mensaje  -- Sin señal ---

Creo que tengo orientada la antena hacia hispaset.
¿Puede ser este el problema?

Gracias de antemano por posibles ayudas
   :D     :D     :D     :D     :D     :D     :D     :D     :D     :D  
Registrado:
12/06/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
122
Hola

Soy como muchos muy novato.
Despues de intentar dar respuesta a mi duda a traves de la lectura y no dar con la solucion os pido algo de ayuda.
He seguido los pasos para dar de alta al iris 9600 HD. esto es:
- Actualizar firm por usb.
- activar wifi.
- Reactivo valores a traves 0000.
- menu 6666 - y me llega a salir conecting suf...

Pero cuando me salgo me aparece : Mensaje  -- Sin señal ---

Creo que tengo orientada la antena hacia hispaset.
¿Puede ser este el problema?

Gracias de antemano por posibles ayudas
     :D         :D         :D         :D         :D         :D         :D         :D         :D         :D    

Acabo de conectar un equipo nuevo, un Iris 9600Hd y nos daba el mismo problema que tienes tú.
Confirmado por el compi que la antena estaba orientada al astra, lo que nos faltaba por configurar era a que satelite nos queremos conectar.

Forma de proceder:

MENU-INSTALACION-AJUSTE DE ANTENA-SATELITE-y seleccionar ASTRA1C2C.

Salvo que sea problemas de orientación de la antena, esto es lo que se me ocurre que te este pasando.

Saludos.
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
53
muchas gracias compañero!!

un cordial saludo!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO