Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: goodcam: connect failed, will try it later ??  (Leído 3410 veces)

06/01/2017, 17:33

Desconectado erkiler

messageicon

goodcam: connect failed, will try it later ??

« en: 06/01/2017, 17:33 »
Hola expongo caso : Trabajo fuera de España; el pasado Agosto al regresar me encontré deco iris 9600 HD 2 caducado leyéndoos consegui con el firmware de febrero/16 ponerlo de nuevo al dia estuvo funcionando ok hasta Agosto que por motivos laborales tuve de nuevo que ausentarme hasta ayer; de regreso me vuelve a dar el servidor Goodcam el mensaje de Connect failed, it try later eso desde ayer hasta hoy la conexión al satélite es del 92% con una calidad del 89 %; el estado de conexión a internet es de Conectado; he probado a poner otros dns los de google 8.8.8:8 ; la ip estatica y nada de nada el mensaje del server goodcam es el mismo ; a mi vecino con el cual comparto solo la antena satélite el goodcam le va de maravilla con un iris 9700 combo... a ver si alguien por aquí me podría dar algún consejo al respecto gracias.
   PD perdón por haberlo posteado en lugar incorrecto anteriormente

06/01/2017, 17:49Respuesta #1

Conectado fara2972

messageicon

Re:goodcam: connect failed, will try it later ??

« Respuesta #1 en: 06/01/2017, 17:49 »
Hola , posiblemente esté caducado.Aquí te dejo el enlace de los buenos servidores gratuitos que actualizan diariamente raul7 y nmigo, por si quieres aprovechar el deco y usar cccam .
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
saludos

06/01/2017, 23:36Respuesta #2

Desconectado YasaCh

messageicon

Re:goodcam: connect failed, will try it later ??

« Respuesta #2 en: 06/01/2017, 23:36 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Hola expongo caso : Trabajo fuera de España; el pasado Agosto al regresar me encontré deco iris 9600 HD 2 caducado leyéndoos consegui con el firmware de febrero/16 ponerlo de nuevo al dia estuvo funcionando ok hasta Agosto que por motivos laborales tuve de nuevo que ausentarme hasta ayer; de regreso me vuelve a dar el servidor Goodcam el mensaje de Connect failed, it try later eso desde ayer hasta hoy la conexión al satélite es del 92% con una calidad del 89 %; el estado de conexión a internet es de Conectado; he probado a poner otros dns los de google 8.8.8:8 ; la ip estatica y nada de nada el mensaje del server goodcam es el mismo ; a mi vecino con el cual comparto solo la antena satélite el goodcam le va de maravilla con un iris 9700 combo... a ver si alguien por aquí me podría dar algún consejo al respecto gracias.
   PD perdón por haberlo posteado en lugar incorrecto anteriormente
Intente algunos firmwares viejos y no utilice el cable de Ethernet, utilice solamente el wifi
Tengo iris 9700 hd con el firmware de septiembre de 2014 y con esta manera te dije que todavía se puede conectar con goodcam pero no puedo con el último firmware, mostrar campo de conexión, pruébalo más tarde, y otro mensaje como user disabled,out of valid date
Lo siento por mi mal español, yo uso google traductor para traducirlo


07/01/2017, 07:19Respuesta #3

Desconectado erkiler

messageicon
Re:goodcam: connect failed, will try it later ??
« Respuesta #3 en: 07/01/2017, 07:19 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Hola , posiblemente esté caducado.Aquí te dejo el enlace de los buenos servidores gratuitos que actualizan diariamente raul7 y nmigo, por si quieres aprovechar el deco y usar cccam .
http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/server-gratuitos-para-cccam-con-iris-hd/ [nofollow]
saludos
   Gracias por la url de los ccam...las probare pero es un peñazo el tener que estar a diario metiendo datos...en cuanto a lo de la caducidad; bueno creo lo explique bien ...23 mayo pasado me lo encuentre caducado (llevaba caducdo 2 meses)le meti firmware de febrero/16 y me dio dos años...estuvo funcionando bien hasta comienzos de agosto que marche a trabajar....y ahora 5 meses después me lo encontré con el fallo de conexión al goodcam

07/01/2017, 07:22Respuesta #4

Desconectado erkiler

messageicon
Re:goodcam: connect failed, will try it later ??
« Respuesta #4 en: 07/01/2017, 07:22 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Intente algunos firmwares viejos y no utilice el cable de Ethernet, utilice solamente el wifi
Tengo iris 9700 hd con el firmware de septiembre de 2014 y con esta manera te dije que todavía se puede conectar con goodcam pero no puedo con el último firmware, mostrar campo de conexión, pruébalo más tarde, y otro mensaje como user disabled,out of valid date
Lo siento por mi mal español, yo uso google traductor para traducirlo
ni por wfi ni por cable...yo use solo cable Ethernet siempre usted tiene el 9700 hd y ese creo que no tiene fecha de caducidad al menos mi vecino tiene ese y no le pone nada de caducidad
 saludos

08/01/2017, 17:06Respuesta #5

Desconectado erkiler

messageicon
Re:goodcam: connect failed, will try it later ??
« Respuesta #5 en: 08/01/2017, 17:06 »
Bueno he desistido del goodcam me he alistado a las ccam aunque ha costado pillarle el hilo ..solo resta el problema de micro cortes que tiene y que a veces desaparecen con cambiar un segundo a otro canal....a ver si alguien sabe algo al respecto de estos cortes

08/01/2017, 17:37Respuesta #6

Conectado Thor.menta

messageicon
Re:goodcam: connect failed, will try it later ??
« Respuesta #6 en: 08/01/2017, 17:37 »
Hola, suerte con  las cccam, los cortes dependen de la línea, solo es cuestión de buscar y quedarte con la que mejor te funcione, pero ya sabes que la perfección no existe, disfruta de lo que tienes.






Un saludo y suerte

09/01/2017, 12:00Respuesta #7

Conectado Poteo_Roke

messageicon
Re:goodcam: connect failed, will try it later ??
« Respuesta #7 en: 09/01/2017, 12:00 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Bueno he desistido del goodcam me he alistado a las ccam aunque ha costado pillarle el hilo ..solo resta el problema de micro cortes que tiene y que a veces desaparecen con cambiar un segundo a otro canal....a ver si alguien sabe algo al respecto de estos cortes

.... aunque sea diferente deco (yo tengo el 9700 HD) --> No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate post #2 !!!

10/01/2017, 05:48Respuesta #8

Desconectado erkiler

messageicon
Re:goodcam: connect failed, will try it later ??
« Respuesta #8 en: 10/01/2017, 05:48 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
.... aunque sea diferente deco (yo tengo el 9700 HD) --> http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/9700-hd-caducado-760573/ [nofollow] post #2 !!!
al ser difere3nte deco la historia cambia...mi vecino tiene ese deco y no tiene ( de momento y cruza dedos) fecha de caducidad...el mio el 9600 HD 2 es que ni le sale lo de la fecha de caducidad ni que haya caducado solo eso de que falla la conexión con el servidor goodcam que lo intente mas tarde y el servidor se a buena tinta que no falla al menos a mi ecino no le falla....será que se arrepintieron de dar ampliación de señal a algunos  9600 hd 2.....en fin como ya dije me apunte a las ccam aunque me deja que desear y ya he solicitado el envio de un qviart combo que al parecer vienen sin fecha de caducidad para el goodcam mucho mas estable que las ccam o eso he leído

05/05/2017, 13:02Respuesta #9

Desconectado alanporcar

messageicon
Re:goodcam: connect failed, will try it later ??
« Respuesta #9 en: 05/05/2017, 13:02 »
A mi esta pasando hace unos días en mi Iris 9600HD 02 , el firm de septiembre de 2014 me dejo de funcionar aunque ponía caducidad en 2018, ahora pongo el firm del 12-3-2014 y funciona, pone que caduca en 2019, pero tengo que estar cada dia haciendo el proceso de poner el firm de fabrica y luego el que le toca, lo hice ayer sobre la media noche y ahora me ha tocado hacerlo otra vez, alguien sabe por que es?, están haciendo algún barrido o algo durante unos días?.

Muchas gracias.

05/05/2017, 15:11Respuesta #10

Conectado wilfred

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 90
  • -Recibida: 2583
  • Mensajes: 3451
  • Siempre trasteando Forokeys No Para Cualquiera.
messageicon
Re:goodcam: connect failed, will try it later ??
« Respuesta #10 en: 05/05/2017, 15:11 »
Eso es que el decó esta caducado el servidor goodcam de 24 meses + 6 meses ampliables con firm febrero de 2016.
Si quieres algo mas estable mejor usar un servidor cccam.

05/05/2017, 18:07Respuesta #11

Conectado david_flores_41

messageicon
Re:goodcam: connect failed, will try it later ??
« Respuesta #11 en: 05/05/2017, 18:07 »
hola me podeis pasar el archivo ese del 12-04-2014??? es que a mi me pasaba lo mismo, me caducaba en el 2018 y no he vuelto ver mas en goodcam, si podeis me lo enviais al privado gracias

05/05/2017, 18:44Respuesta #12

Conectado jos82

messageicon
Re:goodcam: connect failed, will try it later ??
« Respuesta #12 en: 05/05/2017, 18:44 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
hola me podeis pasar el archivo ese del 12-04-2014??? es que a mi me pasaba lo mismo, me caducaba en el 2018 y no he vuelto ver mas en goodcam, si podeis me lo enviais al privado gracias
Hola David.En la respuesta n°9 de este hilo lo tienes : No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

05/05/2017, 18:53Respuesta #13

Conectado david_flores_41

messageicon
Re:goodcam: connect failed, will try it later ??
« Respuesta #13 en: 05/05/2017, 18:53 »
si si jos82, ya lo copie cuando tu lo enviastes el otro dia, gracias de todas fromas pero que va tio, o yo esto no lo hago bien o el mio esta ya caducao del todo, ni idea macho :'(

05/05/2017, 18:58Respuesta #14

Conectado jos82

messageicon
Re:goodcam: connect failed, will try it later ??
« Respuesta #14 en: 05/05/2017, 18:58 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
si si jos82, ya lo copie cuando tu lo enviastes el otro dia, gracias de todas fromas pero que va tio, o yo esto no lo hago bien o el mio esta ya caducao del todo, ni idea macho :'(
La solución : cccam... punto.

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES