PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: INTERNET  (Leído 1539 veces)

04/01/2015, 21:43 -

INTERNET

Registrado:
04/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas noches!

Mi pregunta es la siguiente, el operador de internet importa a la hora del decodificador?

Me explico,me cambie a fibra vomistar(hay alguien que le vaya bien con esta compañia) y ahora me va fatal,puede ser el firm?tengo uno de marzo del año pasado,hoy mismo he tenido mas de 50 cortes y solo se solucionaba haciendo relink,muchas veces me ponia conect succesful por lo que entiendo q no habia problema con el servidor y el estado de internet era conectado.

Que puede ser?


Un saludo

Muchas gracias
05/01/2015, 13:11 -

Re: INTERNET

#1
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Hola, por probar con otro firm no pierdes nada te sacaras la duda y quizás logres hacerlo funcionar.
también deberías si puedes intentar la coneccsion mediante wifi,,cambia el cable de datos etc..
recuerda que aveces  suele tardar unos minutos en tomar el servidor.
 
05/01/2015, 21:58 -

Re: INTERNET

#2
Registrado:
04/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Gracias por contestar!

Lo raro es q el estado de internet esta conectado y cuando pone conect succesful sigue cortandose,hoy va mejor he vuelto a conectar el router pero me sigue sin convencer,no se...hay a gente q le va genial con pocos cortes y el otro día a mi por lo menos se me corto 40 veces o mas
06/01/2015, 16:42 -

Re: INTERNET

#3
Registrado:
04/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Gracias por contestar

Lo he probado y no habido reacción,lo he puesto en static ip y pasaba lo mismo,además con el internet en estado de conectado he hecho la prueba del ping y me ha salido mal todas las veces.Haré la prueba en casa de un vecino con su router a ver si el problema es mi línea o router.

Gracias
06/01/2015, 17:51 -

Re: INTERNET

#4
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
17/18
Mensajes
88
Hola,

Prueba a engancharlo conlos datos del movil, y asi ves si es del deco, o del firm.

Si va igual de mal sera de la conexion

Saludetes

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO