PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: grabar con temporizador iris 9700 hd  (Leído 16708 veces)

Registrado:
23/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola amigos, tengo desde hace un par de dias el receptor iris 9700 hd pero no consigo grabar con el temporizador, creo que lo hago todo bien pero seguro que algo se me escapa:
entro en la opcion del temporizador y:
1) selecciono el canal de TV
2)pongo la hora
3)la duracion
4)selecciono una sola vez
5)pvr lo pongo en ON
y le pulso exit para memorizar la seleccion
pues no consigo que me graba en el pendrive
puedo grabar directamente con el boton del mando, pero programando el temporizador
alguien puede indicarme como hacerlo bien
gracias

otra cosa porque no graban en los discos duros portatiles??? y solo lo hace en pendrive
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
0/4
Mensajes
33
Yo me estuve peleando sobre ese tema para el iris 9600 HD. 

Mira aquí si te sirve de ayuda... http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/alguien-ha-conseguido-grabar-en-un-disco-duro-sin-cortes/msg614443/#msg614443 [nofollow]

Seguro que sí que pueden grabar en discos duros portátiles, al menos yo grababa en uno de 2,5" sin alimentación.

Cuando llegue a casa si tienes dudas te puedo decir cómo se realiza con el 9600, a ver si ayuda.

Un saludo.

Registrado:
23/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
te lo agradeceria mucho que me guiases
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
0/4
Mensajes
33
Para grabar con el 9600 HD, a ver si es equiparable al 9700...

Mando a distancia -> Menú

Ajuste

Temporizador

Modo: Una vez

Tipo: Grabadora

Seleccionas la hora de inicio y el tiempo de grabación. Debería indicar la hora de fin, más fácil que calcularlo tú... y ya está.



Registrado:
24/10/2012
Gracias:
0/4
Mensajes
33
También se puede grabar por la guía EPG.

Seleccionas EPG. Seleccionas el programa a grabar de la guía (sólo aparecen dos). Y pulsas el botón Verde.

Un saludo.

Registrado:
23/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
vaya, por lo que veo las opciones del temporizador del 9600 no son iguales a las del 9700 habra que seguir investigando
de todas formas muchas gracias por tu ayuda
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Pues yo estoy peor que juancar23, a mi no me deja cambiar ni el tiempo de grabación ni la hora de comienzo.y eso que hago como juancar23. ¿que estoy haciendo mal?
Registrado:
23/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Bueno al final si que he conseguido grabar, todo era a causa de la version de firmware, con la version de julio no hay problemas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO