PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda  (Leído 2028 veces)

05/09/2013, 11:14 -

Ayuda

Registrado:
26/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
134
Buenas. Una pregunta. Me he dado cuenta que cuando estoy un rato sin ver nada, con la tele apagada por ejemplo, se mete automaticamente solo al menu multimedia, i queria saber porque, porque si dejo algo grabando, i no estoy viendolo, afectaria tambien? o al estar grabando se quedaria donde esta?
05/09/2013, 16:21 -

Re: Ayuda

#1
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
134
Bueno.. me ayuda alguien?
05/09/2013, 16:33 -

Re: Ayuda

#2
Registrado:
28/12/2008
Gracias:
60/0
Mensajes
45
Yo no se el por que, pero podria ser que con el mando de la tele tenga interferencias con tu deco, te lo digo porque tengo un lg y cuando me meuvo con el mando de la tele, cuando pongo el deco ha cambiado, podria ser una de las cosas que te pueda pasar
05/09/2013, 16:57 -

Re: Ayuda

#3
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
134
Yo no se el por que, pero podria ser que con el mando de la tele tenga interferencias con tu deco, te lo digo porque tengo un lg y cuando me meuvo con el mando de la tele, cuando pongo el deco ha cambiado, podria ser una de las cosas que te pueda pasar

Puede ser una opcion.. voy a dejar algo grabandose hoy ahora en irnos de casa, a ver si se cambia o no!!! Saludos y graciass ya en verlo luego comento a ver si era eso
05/09/2013, 17:04 -

Re: Ayuda

#4
Registrado:
19/07/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
98
eso es del mando de la tele!!!
a mi e pasa lo mismo.
si es un lg al darle al boton input para cambiar al hdmi,en el deco sale lo del almacenamiento masivo.
por lo que se ve utilizan la misma frecuencia.
05/09/2013, 19:42 -

Re: Ayuda

#5
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
134
eso es del mando de la tele!!!
a mi e pasa lo mismo.
si es un lg al darle al boton input para cambiar al hdmi,en el deco sale lo del almacenamiento masivo.
por lo que se ve utilizan la misma frecuencia.

la tele es panasonic pero vamos.. que lo mismo es jaja, sera eso, e metio el mando en un cajon jajaj!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO