PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas 9800 combo  (Leído 3294 veces)

18/02/2017, 11:00 -

Problemas 9800 combo

Registrado:
30/01/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola a todos, hace unos dias he adquirido este deco y tras actualizar firmware veo que los menus son muy distintos y ademas tengo varias incidencias.
1) La EPG solo aparece 2 eventos.
2) Hago una busqueda de canales en Astra y bien, pero vuelvo hacer una busqueda en Hotbir (tengo un diseq con las 2 antenas) y cuando lleva un tiempo se reinicia el deco y no guarda los canales, pero si hago una busqueda en TDT si va bien.
Alguna solucion para estas incidencias ?
18/02/2017, 12:11 -

Re:Problemas 9800 combo

#1
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Hola a todos, hace unos dias he adquirido este deco y tras actualizar firmware veo que los menus son muy distintos y ademas tengo varias incidencias.
1) La EPG solo aparece 2 eventos.
2) Hago una busqueda de canales en Astra y bien, pero vuelvo hacer una busqueda en Hotbir (tengo un diseq con las 2 antenas) y cuando lleva un tiempo se reinicia el deco y no guarda los canales, pero si hago una busqueda en TDT si va bien.
Alguna solucion para estas incidencias ?
en el epg solo se ven 2 eventos es normal
19/02/2017, 12:24 -

Re:Problemas 9800 combo

#2
Registrado:
30/01/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
3
normalmente cualquier receptor ya sea satelite o tdt se descarga varios dias de EPG. Anteriormente tenia un AZBOX y tambien solo tenia 2 eventos, pero a traves de un plugin te descargaba varios dias.

Y sobre la busqeda de los canales, alguien puede decir algo
19/02/2017, 12:53 -

Re:Problemas 9800 combo

#3
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
normalmente cualquier receptor ya sea satelite o tdt se descarga varios dias de EPG. Anteriormente tenia un AZBOX y tambien solo tenia 2 eventos, pero a traves de un plugin te descargaba varios dias.

Y sobre la busqeda de los canales, alguien puede decir algo
en los decodificadores Linux tipo azbox si permite descargar varios días el EPG

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO