PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CANALES IPTV  (Leído 2808 veces)

05/10/2013, 10:43 -

CANALES IPTV

Registrado:
21/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Viendo por otros foros me e encontrado esto ya que por aqui no se ve nada de esta nueva función del nuevo firm!! lo dejo aquí para que lo vean ustedes!! saludos!!

1º nos metemos MENU
2º MULTIMEDIA
3º NETWORK
4º LINEA

solamente por el momento dicen que se ve un canal y es ALJAZE**RA

-lIVE: para verlo en directo
-VOD: para ver video bajo demanda de ALJAZE**RA.dentro de VOD si le dais a la derecha (vol+) encontraremos:

1. NEWS CLIP.
2. PROGRAMMES

Dándole otra vez a la derecha (VOL+) encontraremos a su vez dentro de cada apartado otras categorias. Támbien tenemos la opción de búsqueda en los vídeos por demanda!!

SALUDOS GENTE :015:


esta info esta sacado de otro foro de TALES13!!
« Última modificación: 05/10/2013, 14:53 por elmiguelillo »
05/10/2013, 11:14 -

Re: CANALES IPTV

#1
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Viendo por otros foros me e encontrado esto ya que por aqui no se ve nada de esta nueva función del nuevo firm!! lo dejo aquí para que lo vean ustedes!! saludos!!

1º nos metemos MENU
2º MULTIMEDIA
3º NETWORK
4º LINEA

solamente por el momento dicen que se ve un canal y es ALJAZE**RA

-lIVE: para verlo en directo
-VOD: para ver video bajo demanda de ALJAZE**RA.dentro de VOD si le dais a la derecha (vol+) encontraremos:

1. NEWS CLIP.
2. PROGRAMMES

Dándole otra vez a la derecha (VOL+) encontraremos a su vez dentro de cada apartado otras categorias. Támbien tenemos la opción de búsqueda en los vídeos por demanda!!

SALUDOS GENTE :015:

gracias por compartir,saludos.
05/10/2013, 11:46 -

Re: CANALES IPTV

#2
Registrado:
26/10/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
140
Viendo por otros foros me e encontrado esto ya que por aqui no se ve nada de esta nueva función del nuevo firm!! lo dejo aquí para que lo vean ustedes!! saludos!!

1º nos metemos MENU
2º MULTIMEDIA
3º NETWORK
4º LINEA

solamente por el momento dicen que se ve un canal y es ALJAZE**RA

-lIVE: para verlo en directo
-VOD: para ver video bajo demanda de ALJAZE**RA.dentro de VOD si le dais a la derecha (vol+) encontraremos:

1. NEWS CLIP.
2. PROGRAMMES

Dándole otra vez a la derecha (VOL+) encontraremos a su vez dentro de cada apartado otras categorias. Támbien tenemos la opción de búsqueda en los vídeos por demanda!!

SALUDOS GENTE :015:


Podrías al menos citar las fuentes, ese manual es mío!
05/10/2013, 12:01 -

Re: CANALES IPTV

#3
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Podrías al menos citar las fuentes, ese manual es mío!

no quería poner nombres de otros foros....como e dicho esta info la e cogido de otros foros no e dicho que sea mio!!

P:D ya que ese manual era tuyo lo podías haber compartido...como e visto que nadie había puesto nada lo e posteado yo!!
Si te molesta que lo haya puesto yo lo siento!!
saludos!!
05/10/2013, 12:59 -

Re: CANALES IPTV

#4
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
no quería poner nombres de otros foros....como e dicho esta info la e cogido de otros foros no e dicho que sea mio!!

P:D ya que ese manual era tuyo lo podías haber compartido...como e visto que nadie había puesto nada lo e posteado yo!!
Si te molesta que lo haya puesto yo lo siento!!
saludos!!
En vista de que reconoces el autor de este manual te agradecería que
Editaras tu mensajes poniendo el autor del manual tales13.
Como norma de este foro.
Saludos. .
05/10/2013, 14:08 -

Re: CANALES IPTV

#5
Registrado:
26/10/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
140
no quería poner nombres de otros foros....como e dicho esta info la e cogido de otros foros no e dicho que sea mio!!

P:D ya que ese manual era tuyo lo podías haber compartido...como e visto que nadie había puesto nada lo e posteado yo!!
Si te molesta que lo haya puesto yo lo siento!!
saludos!!

Nadie ha dicho que no lo compartas. Yo creo en la información libre y todo ese rollo. Lo único que te he pedido es que cites al autor, no al foro donde lo has sacado.

Saludos!
05/10/2013, 14:54 -

Re: CANALES IPTV

#6
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Nadie ha dicho que no lo compartas. Yo creo en la información libre y todo ese rollo. Lo único que te he pedido es que cites al autor, no al foro donde lo has sacado.

Saludos!



ya esta editado!!!! saludos!
05/10/2013, 15:30 -

Re: CANALES IPTV

#7
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Nada mas que objetar,  al respecto.
Tema cerrado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO