PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: hola buenas, acabo de comprar el 9600 hd  (Leído 1760 veces)

Registrado:
21/10/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
16
Muy buenas, acabo de ingresar en este mundillo del airis, antiguamente trasteaba con un mvision y deje todo esto cuando se produjo el cambio famoso al nagra 3, ahora todo esto es nuevo para mi, que si las iks, los servidores ccam, los firm de activacion...la nwcam y no me estoy enterando de nada, alguien me podria explicar estos terminos referentes a este deco, o ponerme algun enlace del foro donde se explique todo esto??
quiero empezar a trastear con el deco,pero primero quiero conocer todo esto para saber que es lo que hago.
Muchisimas gracias y un saludo
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
63
buenas , lo mejor que puedes hacer es buscar y leer un poco de lo que te interese , con el tiempo te manejaras bien , te dejo este enlace para que empieces , saludos http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/manuales-del-iris-9600-hd/
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
No es Airis, es Iris...

El Truco es leer y leer, pues ahora todo te sonara a chino aunque lo expliquemos, y comentas las dudas que tengas...

Los Iks (Swcamd), Cccam, Newcam, todo eso son protocolos, son como opciones para tener Flores en tu Jardin, se usa mas el Swcamd que es gratis, y el Cccam, que este ultimo son Lineas que metes al deco, las hay gratis y de pago.

Para comenzar, lo lógico es saber como meter el firm alternativo, una vez que lo tengas, activas el IKS, tienes que activar Internet en el deco con tu Router, y eso es prácticamente un Resumen.

Todo esta en las chinchetas, los post fijos.
Registrado:
21/10/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
16
No es Airis, es Iris...

El Truco es leer y leer, pues ahora todo te sonara a chino aunque lo expliquemos, y comentas las dudas que tengas...

Los Iks (Swcamd), Cccam, Newcam, todo eso son protocolos, son como opciones para tener Flores en tu Jardin, se usa mas el Swcamd que es gratis, y el Cccam, que este ultimo son Lineas que metes al deco, las hay gratis y de pago.

Para comenzar, lo lógico es saber como meter el firm alternativo, una vez que lo tengas, activas el IKS, tienes que activar Internet en el deco con tu Router, y eso es prácticamente un Resumen.

Todo esta en las chinchetas, los post fijos.


Muchas gracias, la verdad que me leido bastante de este subforo y ya voy adquiriendo conocimientos para empezar a trastear y a saber que es lo que hago y porque lo hago.
Se agradece vuentra ayuda, un saludo y nos veremos por aqui

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO