PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Impresiones firmware 9600 HD 1,2 12/3/14  (Leído 23969 veces)

Registrado:
27/02/2014
Gracias:
2/4
Mensajes
14
Olá a todos alguém consegue arranjar um sitio para sacar este firmware,porque este link não funciona!
Abraço a todos

tienes un privado
Registrado:
27/02/2014
Gracias:
2/4
Mensajes
14
hola
donde puedo descargarlo
 saludos

tienes un privado
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
17
hola, mañana me llega mi nuevo deco iris 9600HD 02... cuando le tenga me descargo este firm y le meto en un pincho y actualizo??? o antes de este hay que meter otro firm o algo¿?
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
138
hola, mañana me llega mi nuevo deco iris 9600HD 02... cuando le tenga me descargo este firm y le meto en un pincho y actualizo??? o antes de este hay que meter otro firm o algo¿?
Mete este solo, no tienes que hacer nada antes. Luego activa goodcam y listo
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
17
ok, mañana lo miro y os cuento... gracias
Registrado:
24/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
26
de donde lo descargo?
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
17
hola jcherrador ya lo e echo y se ve todo ok, el unico problemilla esque no se me ve la pantalla entera, hay alguna manera de configurarlo para que se vea todo entero??
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
138
hola jcherrador ya lo e echo y se ve todo ok, el unico problemilla esque no se me ve la pantalla entera, hay alguna manera de configurarlo para que se vea todo entero??

Mira la configuracion de pantalla en el menu del iris. Tiene 2 opciones creo recordar, pantalla completa o 16:9. Permuta entre ambas a ver si se te arregla. ¿cComo tienes conectado el deco a la tele? Si es por HDMI prueba con un cable que no sea el que viene con el deco que es una mierda. Eso que te pasa es raro. Mira que esten todos los cables bien apretados tanto en el deco como en la conexion a la tele. Guiate por un canal HD ya que estos si o si siempre se ven a pantalla completa.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
17
e estado mirando la mayoria de canales y solo pasa en unos pocos que no son muy importantes, gracias
te queria preguntar tambien si sabes de alguna lista de canales como la que trae el iplus?? gracias
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
138
En este foro hay varias listas de canales pero no se si alguna se ajusta a ese criterio. Si vi en otro foro una lista de un usuario que decia que era la misma que la del Pigi+. No pongo enlaces pues no se si se puede. Casi todas las listas suelen ser por categoria de canal y con el criterio de juntar siempre los HD y los SD del mismo canal por si alguno falla. Yo vengo del Iplus de muchos años y al principio se te hace raro funcionar asi, pero al final te acostumbras.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
17
ok ok, muchas gracias compi!!!
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
6/6
Mensajes
45
hola alguien me puede enviar MP con el firm? gracias.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
17
te dejo el firm...
forokeys.com/foro/iris-hd/nuevo-firmware-iris-9600-hd-1-2-12-03-14/
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
6/6
Mensajes
45
gracias angelit0, pero no me va el enlace, hay algun otro?
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO