PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Incidencia CCCAM reinicia IRIS 9500HD  (Leído 3318 veces)

Registrado:
19/05/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
5
Hola,
os escribo por si algun usuario me pudiera ayudar. En casa dispongo del siguiente equipo:
-IRIS 9500HD
-FIRMWARE DE ENERO'15
-DOS CCCAM PRIVADAS

Resulta que unas vez metidas las CCCAM por usb y salir en el menu de activacion cccam, al conectar alguna de las dos el decodificador se me reinicia solo, asi entra en un bucle infinito, que solo se puede parar desconectando el aparato de internet.
He probado con diferentes firmwares y diferentes listas de canales... y nada, sera problema de la cccam??? Hasta hace dos meses estaba utilizando dos lineas cccam sin problemas.

Un saludo.
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Prueba solo con una
Registrado:
19/05/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
5
He probado cada una por separada y nada.... Reinició. Gracias por el aporte de todas formas.
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
entonces  yo  probaría  con  otro  firm
Registrado:
19/05/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
5
Ya probé con varios firm y nada... Estoy desesperado...
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
borra las lineas que tienes y prueba una linea de las gratuitas que hay por el foro y prueba, pon solo una
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
en tu deco puedes meterla a mano? intenta meterla a mano con l mando ami en mi deco antiguo me paso algo asi y metiendolas a mano no me hacia reinicios.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO