PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Incidencia IRIS 2600, ayuda por favor  (Leído 1488 veces)

Registrado:
08/11/2012
Gracias:
48/8
Mensajes
86
Hola , soy usuario de un combo, pero un vecino me pide ayuda porque su iris 2600 de un tiempo a esta parte tiene todos los canales españoles en negro y solo se le ven los internacionales.
Se solucionaria con un recobery a la ultima versión de sofware? o como podria ayudarle.
Os pido ayuda porque no tengo ni idea de como funcionan los iris. muchas gracias de ante mano.
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
44/12
Mensajes
52
yo tengo el iris 2600 y llevo 5 dias sin luz ni nacioneles ni extranjeros,me puedes decir que firm tiene puesto,por que yo con el de fecha  firm iris 2600HD 20-06-2015 no me va nada,un saludo  8) 8) 8) 8)
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/906
Mensajes
1113
Están caducandose el iks son 2'5 años para que siga funcionando es el servidor cccam o aparato nuevo
Aquí os dejo esto:
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
48/8
Mensajes
86
Están caducandose el iks son 2'5 años para que siga funcionando es el servidor cccam o aparato nuevo
Aquí os dejo esto:
ufff entonces entiendo que si no quieren cambiar de deco  (que es lo que me supongo...) siguiendo los pasos del link que me has dado y cambiando la lista de server les volvera a funcionar?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO