PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Info. 9600HD  (Leído 3387 veces)

05/05/2014, 21:36 -

Info. 9600HD

Registrado:
13/11/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Buenas!! Os comento, estoy con un deco que me esta fallando ultimamente y queria saber algo de informacion sobre el Iris 9600 HD.... Estabilidad de servidor, luces y sombras, cortes... Y si teneis alguno mejor de Iris agradezco que me recomendeis! Muchas gracias. Un saludo!!
07/05/2014, 14:00 -

Re: Info. 9600HD

#1
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Yo tengo un Iris HD 9600 HD 02 desde el mes de marzo y va bien, los servidores iks te dan para 2 años aunque hubo una vez que me lo renovaron automáticamente como he explicado en otro post, ahora tengo para el 30/03/2016. En cuanto a la luz mediante iks, se ven los canales aunque llevo unos días que tengo microcortes, no se si por el estado del servidor o porque es muy pobre mi señal (ya que tengo antena comunitaria). También te digo que por iks hay canales, por ejemplo el C+ Extra, que no se ven por iks

En cuanto al CCCAM para mi es lo mejor, se ven muchísimos más canales y con menos microcortes. Yo suelo usar servers CCCAM que duran 24 h y 48 h, van muy bien aunque haya que cambiar cada 2 días el user y pass.

También me dejaron un Linbox HD1 porque habían caducado los servers del iks, pero por CCCAM funciona muy bien también

Espero haberte ayudado un poco. Un saludo!
08/05/2014, 14:12 -

Re: Info. 9600HD

#2
Registrado:
13/11/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Yo tengo un Iris HD 9600 HD 02 desde el mes de marzo y va bien, los servidores iks te dan para 2 años aunque hubo una vez que me lo renovaron automáticamente como he explicado en otro post, ahora tengo para el 30/03/2016. En cuanto a la luz mediante iks, se ven los canales aunque llevo unos días que tengo microcortes, no se si por el estado del servidor o porque es muy pobre mi señal (ya que tengo antena comunitaria). También te digo que por iks hay canales, por ejemplo el C+ Extra, que no se ven por iks

En cuanto al CCCAM para mi es lo mejor, se ven muchísimos más canales y con menos microcortes. Yo suelo usar servers CCCAM que duran 24 h y 48 h, van muy bien aunque haya que cambiar cada 2 días el user y pass.

También me dejaron un Linbox HD1 porque habían caducado los servers del iks, pero por CCCAM funciona muy bien también

Espero haberte ayudado un poco. Un saludo!


Gracias amigo. Toda informacion es de ayuda!!! Un saludo!!
08/05/2014, 16:47 -

Re: Info. 9600HD

#3
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
15/0
Mensajes
49
Yo,he estado un mes mirando foros, comparando opiniones de unos y otros, viendo pros y contras, empapandome un poco sobre los decos con firmware IKS y sus posibilidades de funcionar con cccam si falla IKS.

Estaba ya con los finalistas ENGEL y IRIS. Me quedo muy claro que ENGEL padecia algunos microcortes más que IRIS, IRIS era más estable en su funcionamiento IKS. Pero por contra ENGEL andaba muy fino con Cccam y ese era, para mi el talón de Aquiles de IRIS y una gran ventaja de ENGEL. Problemas de los firmwares de IRIS impedian un correcto funcionamiento en Cccam.

Pero....., la última actualización de IRIS la del 12-03-2014, entre otras cosas, ha logrado el funcionamiento correcto de Cccam.  :smt003:

Así que IRIS, bajo las conclusiones que fuí sacando al leer, presentaba, bajo mi punto de vista un decodificador muy estable en IKS y trás la última catualización de firmware, un modo Cccam con un comportamiento excelente. Me decidi pués por el IRIS 9600 HD 02.  :smt002: y estoy muy contento. Ya tenía asumido que con cualquier aparato van ha existir los microcortes en momentos de saturación de los servidores, así que estoy encantado.  :_hojas3:


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO