PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: INICIO IRIS 9800HD  (Leído 2016 veces)

22/02/2019, 11:48 -

INICIO IRIS 9800HD

Registrado:
20/02/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenos días,
 Tengo un deco Iros 9800hd con fw 04/18 ¡, cada vez que le arranco me sale codificado, entonces tengo que poner el protocolo en inactivo y a pagarlo o desenchufarlo y posteriormente activar otra vez el goodcam. lugo ya funciona sin problemas, no se si eso es normal o me falla algo.
he probado ha actualizar el fw al de 12/18 pero no he conseguido que funcione

muchas gracias por la ayuda

un saludo
22/02/2019, 12:49 -

Re:INICIO IRIS 9800HD

#1
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenas no es normal prueba con otro firm haber si te funciona mejor yo puse 12 /18 lo quite medaba mas cortes en los canales sd lo volvi al de atras abril 04/18 me funciona perfecto revisa tu conexion o prueba a darle wifi con el mvl ya te digo que funciona perfecto por goodcam Un Salud2
https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/firmware-iris-9800hd/
22/02/2019, 13:29 -

Re:INICIO IRIS 9800HD

#2
Registrado:
20/02/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas no es normal prueba con otro firm haber si te funciona mejor yo puse 12 /18 lo quite medaba mas cortes en los canales sd lo volvi al de atras abril 04/18 me funciona perfecto revisa tu conexion o prueba a darle wifi con el mvl ya te digo que funciona perfecto por goodcam Un Salud2
https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/firmware-iris-9800hd/
lo tengo conectado por cable, a través de un swich
03/03/2019, 00:47 -

Re:INICIO IRIS 9800HD

#3
Registrado:
07/04/2010
Gracias:
0/6
Mensajes
7
restaura los valores de fábrica y vuelve a instalar el firmware.

Yo estoy acostumbrado a lidiar con estos aparatos, me he dado cuenta que de vez en cuando les pasa lo mismo que a los routers, al actualizar firmware, hay "configuraciones" que al haber cambiado, se quedan como en un limbo y vuelven loco al aparato.

Al restaurar los valores de fábrica, se borra toda esa información basura y el aparato vuelve a funcionar bien.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO