PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: deco iris bloqueado  (Leído 3292 veces)

19/07/2014, 15:40 -

deco iris bloqueado

Registrado:
14/11/2013
Gracias:
5/19
Mensajes
28
hola  tengo un deco iris 9600 qno me obedece con el mando lee metido ron.bin y nada de nada saves algu truco para esto le manejo desde el frontal y termina bloqueandose ok y gracias por anticipado un saludo
19/07/2014, 16:13 -

Re: deco iris bloqueado

#1
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
69
hola  tengo un deco iris 9600 qno me obedece con el mando lee metido ron.bin y nada de nada saves algu truco para esto le manejo desde el frontal y termina bloqueandose ok y gracias por anticipado un saludo

Tendrás que investigar a ver que le pasa, pueden ser varias cosas:

- Pilas del mando agotadas ( me parto si es esto, sin acritud )
- Mando estropeado.
- Fallo en el deco del dispositivo infrarrojos.
- Y otras mas que ahora no se me ocurren, y que pueden motivar tu problema ...

Si tienes algun mando universal de esos que venden para las teles.. quizás pueda valerte para encenderlo y manejarlo siempre que no sea fallo en el deco. Para ello debes programarlo, que suele ser un verdadero estress y la mayor parte de ellos no te dan todas las opciones del original ... En fin, una movida. :)

Lo mejor.. llevarlo a un técnico para que te lo mire. Tu mismo.

suerte.
19/07/2014, 16:43 -

Re: deco iris bloqueado

#2
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4051/685
Mensajes
2735
hola  tengo un deco iris 9600 qno me obedece con el mando lee metido ron.bin y nada de nada saves algu truco para esto le manejo desde el frontal y termina bloqueandose ok y gracias por anticipado un saludo
Colega,aparte de lo q te ha dicho"PinBot",y comprobando q el mando este bien,puedes comprobar el deco,si ya no esta en garantia,abrirlo,y ver si los"condesadores"no estan abonbaos.A mi me paso en el"Stelar25",los mismos sintomas q el tuyo y despues de cambiar"firw" y compobacion del mando,era eso q te digo y ahi sigue funcionando,sin calentarse ni na.Saludos.
19/07/2014, 19:30 -

Re: deco iris bloqueado

#3
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
Hola. A mi me pasó algo parecido y era por que le metí una cline por cccam que me daba conflicto y al minuto de encenderlo se bloqueaba. Solución. Desconecte internet entré en cccam  y borre la cline. Haber si hay suerte y das con el problema.
Salu2
20/07/2014, 00:16 -

Re: deco iris bloqueado

#4
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
hola  tengo un deco iris 9600 qno me obedece con el mando lee metido ron.bin y nada de nada saves algu truco para esto le manejo desde el frontal y termina bloqueandose ok y gracias por anticipado un saludo
ç
Dinos que iris 9600 tienes.
Si es la versión antigua HD1 o el HD 2
eso nos ayudara a editar un rom bin ideal para tu deco es muy importante
también dinos si tienes pantalla azul del sistema (boot)  o no emite señal de video
por las salidas HDMI ,, RCA SCART
20/07/2014, 08:43 -

Re: deco iris bloqueado

#5
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
5/19
Mensajes
28
IRIS 9600HD 1 numero de serie sn-23-00 12-27 10028086
« Última modificación: 20/07/2014, 08:47 por carlo 50 »
20/07/2014, 09:50 -

Re: deco iris bloqueado

#6
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
1-colocamos el ron en el usb
2-introducimos en el receiver apagado de la corriente.
3-pulsamos el boton frontal del receiver CH+ y encendemos el receiver.
4-entrara en actualizacion y despues se reiniciara listo.
esta testado, y funciona en 9600 y 9500 y  Stelar St,25







https://www.dropbox.com/s/z1ey82y8hehbar7/rom.rar
9600 y 9500y Stelar St,25
20/07/2014, 14:58 -

Re: deco iris bloqueado

#7
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola  tengo un deco iris 9600 qno me obedece con el mando lee metido ron.bin y nada de nada saves algu truco para esto le manejo desde el frontal y termina bloqueandose ok y gracias por anticipado un saludo
Hola, hay un truquillo para descartar si el fallo viene del mando. coge un movil y enciende la camara, cón el mando apunta directamente a la camara y pulsa cualquier botón del mando. en la pantalla si el mando está bien tienes que ver destello blanco del infrarrojo en la pantalla. si no ves nada, comprueba las pilas o el diodo led infrarrojo que muchas veces traen soldaduras fria y falla por ese motibo. ya descartando puede ser una mala actualización. saludos ;)
21/07/2014, 19:07 -

Re: deco iris bloqueado

#8
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
5/19
Mensajes
28
Hola, hay un truquillo para descartar si el fallo viene del mando. coge un movil y enciende la camara, cón el mando apunta directamente a la camara y pulsa cualquier botón del mando. en la pantalla si el mando está bien tienes que ver destello blanco del infrarrojo en la pantalla. si no ves nada, comprueba las pilas o el diodo led infrarrojo que muchas veces traen soldaduras fria y falla por ese motibo. ya descartando puede ser una mala actualización. saludos ;)
gracioas pablomalaga esta aberiado el deco ya lee mandado ha fabrica para q le reparen el mando noes porq tengo otro mando y nada gracias ah todos por buestra ayuda sobre todo ah silestone

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO