PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: INSTALAR LINEAS CCCAM SHARING EN IRIS 9600 HD  (Leído 9928 veces)

Registrado:
22/07/2014
Gracias:
6/1
Mensajes
22
Hola amigos, espero que podáis ayudarme con esto, porque he estado investigando a ver si el tema ya existía pero creo que no, o al menos yo no lo encuentro.
Mi iris 9600 se ha "apagado" después de casi dos años y el chico que me instalaba el firmware y demás perejiles para pillar la señal gratis me dice que ya no la sirven.
Ayer contacté con alguien que me la sirve por un mócido precio y mensajeándome con él me mandó unas lineas para instalarlas y probar el servicio.
Pues bien: ME RINDO, no soy capaz de instalarlas.
Necesitaría un manual, pero como pa tontos, con pantallazos y desmenuzaíto en el que algún buen samaritano me explicase cómo leches lo hago, porque no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Me dice en el mail que puede que el firmware también necesite actualización; ¿Alguien sabe cuál es el último y cómo instalarlo?
Gracias
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
144
Hola amigos, espero que podáis ayudarme con esto, porque he estado investigando a ver si el tema ya existía pero creo que no, o al menos yo no lo encuentro.
Mi iris 9600 se ha "apagado" después de casi dos años y el chico que me instalaba el firmware y demás perejiles para pillar la señal gratis me dice que ya no la sirven.
Ayer contacté con alguien que me la sirve por un mócido precio y mensajeándome con él me mandó unas lineas para instalarlas y probar el servicio.
Pues bien: ME RINDO, no soy capaz de instalarlas.
Necesitaría un manual, pero como pa tontos, con pantallazos y desmenuzaíto en el que algún buen samaritano me explicase cómo leches lo hago, porque no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Me dice en el mail que puede que el firmware también necesite actualización; ¿Alguien sabe cuál es el último y cómo instalarlo?
Gracias

manuales de esto hay por el foro,solo hay que leer un poquito.en el hilo  "Server gratuitos para cccam con iris hd",el primer post te explica muy bien por cunicultor (el primer post) y silestone (segundo post),muy bien como hacerlo manualmente o por usb.
Registrado:
19/07/2014
Gracias:
17/4
Mensajes
18
Hola compañero a mi me ha pasado lo mismo ,,y leyendo y leyendo ,,he dado con la tecla de como meter las CCcam en el deco ,,y con la ayuda del foro y de los privados ,,de un alma caritativa ,,he dado con la tecla ,,,ahora lo estoy viendo por CCcam ,,,no es difícil solo ay que comprender un poco y seguir paso a paso el manual ,,,mi deco es 9600 hd ,y cuando caduco pensé en darle contra la pared , pero no es de los mas malos ,,, animo ,,,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO