PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda  (Leído 1960 veces)

04/01/2015, 17:53 -

Ayuda

Registrado:
08/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola buenas tardes, tengo  un iris 9700 hd desde hace un mes y lo puse en marcha y asta el día uno de enero todo bien pero al día siguiente no podía ver nada,lo tenía todo codificado
En el multimedia/red wifi me sale fallo al conseguir mensaje.
En películas on línea me sale estado de red: apagada
Y no me sale en los canales la llave.
Para que tengáis mas información te diré los pasos que hice:
Restaurar  a fabrica me sale introducir clave y le puse los cuatro ceros  luego introduci el firmare del 18-12-2014 y la lista de canales del 20-12-2014 y luego al menú/6666 y pongo goodcam. Y sigue sin salir la llave en los canales solo me sale la s de pago y los dos ordenadores con la cruz en rojo.no se si estoy haciendo algo mal.
Gracias
04/01/2015, 18:05 -

Re: Ayuda

#1
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
No tengo ese modelo de iris, pero por lo que comentas tiene que ser fallo de internet. Resetea el router y vuelve a ponerle el cable o introducir la wifi
04/01/2015, 20:25 -

Re: Ayuda

#2
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
Como dice el compañero anterior, si lo tienes por WiFi es posible que al Volver a meter firm, debas meterte en menu para ajustar internet, buscar tu router y volver a meter clave WiFi para que se conecte.
Salu2
04/01/2015, 20:26 -

Re: Ayuda

#3
Registrado:
08/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
No tengo ese modelo de iris, pero por lo que comentas tiene que ser fallo de internet. Resetea el router y vuelve a ponerle el cable o introducir la wifi
Muchas gracias, he probado de restear el router y volver a poner el código para wifi y seguía igual que antes, pero luego lo he probado con el cable y me ha funcionado, ahora ya funciona perfectamente, el error era q no llegaba la conexión de internet, puede ser que sea porque hace 3 días les regale a mis hijos una ps4 y al estar justamente al lado chupe mucho wifi (la play ) porque antes no tenía ningún problema, muchas gracias !
04/01/2015, 20:28 -

Re: Ayuda

#4
Registrado:
08/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Como dice el compañero anterior, si lo tienes por WiFi es posible que al Volver a meter firm, debas meterte en menu para ajustar internet, buscar tu router y volver a meter clave WiFi para que se conecte.
Salu2

Si si era eso muchas gracias a los dos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO