PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IPTV TODAS LAS LISTAS  (Leído 153525 veces)

Registrado:
09/07/2013
Gracias:
851/217
Mensajes
1268
De acuerdo, muchas gracias, Jjjtrueno. Un cordial saludo.
Registrado:
28/02/2013
Gracias:
10/164
Mensajes
48
Buenas JJJtrueno he introducido la dirreccion manual tal cual como me dijistes pero no me va .tambien la meti en un archivo cfg no va tampoco de todas formas gracias por la ayuda si sale algunos canales iptv mas estare encantado de probarlos un abrazo
Registrado:
09/07/2013
Gracias:
851/217
Mensajes
1268
Acabo de probarlo y va de lujo.El latino, no he conseguido luz, pero los demás perfecto.
Voy a probar ahora el de las motos, que veo hay que meterlo a manubrio.
Muchas gracias Jjjtrueno, por darnos estos ratillos de satisfacciones cacharreando y un cordial saludo, crak.
Registrado:
09/07/2013
Gracias:
851/217
Mensajes
1268
El de Moto GP, lo he metido a Mano.He editado uno y modificado con los datos del txt, pero se me queda en espere.
He repasado todo varias veces, pero no consigo luz, algo puedo hacer mal.De todas formas, muchísimas gracias.
Un saludo.
Registrado:
01/12/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
14
Hola, estoy intentando meter el archivo cfg y cuando le doy a cargar me sale un mensaje (update network cfg success), en iris 9600 hd 02, que hago mal. Gracias
Registrado:
09/07/2013
Gracias:
851/217
Mensajes
1268
Hola, estoy intentando meter el archivo cfg y cuando le doy a cargar me sale un mensaje (update network cfg success), en iris 9600 hd 02, que hago mal. Gracias

Garullo, yo pongo la lista en el pendrive limpio previamente y luego "Actualizar Firware", pulsas sobre el archivo y basta. Reiniciar y luz.
Sí, hago previamente poner el deco en Canal 1 y desconectar internet. Espero que te sierva.
Un saludo.
Registrado:
01/12/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
14
Muchas gracias Almenara, ya tengo luz, pero he observado que tiene mucho consumo de megabites si lo tienes por WiFi móvil. Yo vivo en zona rural y el internet va a pedales pero por móvil tengo 3G y consume una barbaridad, valla porque me he dado cuenta si no me cargo los datos del mes, jajaja.
Un saludo desde Cuenca.
Registrado:
09/07/2013
Gracias:
851/217
Mensajes
1268
Me alegro, Garullo que lo hayas conseguido, esa es la satisfacción de cacharrera, en cuanto a lo del consumo de datos, desconocía que tuviera tanto consumo. Bueno, pues habrá que jugar menos. Un cordial saludo.
Registrado:
09/07/2013
Gracias:
851/217
Mensajes
1268
Pregunta de novato.. ¿Las listas que están en txt, se pueden convertir a cfg? Y claro.. la pregunta del millón ¿Cómo?..
Gracias anticipadas, un saludo.
Registrado:
09/07/2013
Gracias:
851/217
Mensajes
1268
Gracias por la ayuda! ya lo tengo actualizado al ultimo firma, ahora en multimedia si me aparece  IPTV pero no termino de pillar eso de dar a siwcth, selecciono IPTV y doy OK, y directamente me aparece un canal de fútbol...perdona mi torpeza...
Muchisimas Gracias!
Un Saludo. : :)


Bizcohito Buenas Tardes, una vez que ya has llegado a ese canal de fútbol, vuelves a pulsar intro, te sale la lista de IPTV y abajo, pulsas botón rojo SIWCTH, de nuevo vuelve salir un menú, eliges DiY_Chanel, ya estás en la lista, que previamente has metido. Suerte, que no es difícil . Un saludo.
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
Gracias dosix por este post master........ :manomano: :smt020:
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
39/10
Mensajes
241
hay alguien que tenga una buena lista de canales de iptv. ? si me hace el favor que la ponga de nuevo.
Registrado:
16/02/2013
Gracias:
44/2
Mensajes
100
hola que tal a todos ,alguien me podria ayudar para meter el canal tvpublica de argentina en iptv.desde ya muchas gracias
30/05/2014, 18:08 -

canales iptv

#118
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
39/10
Mensajes
241
hola buenas. alguien me podria pasar algun tutorial para crear listas de canales para iptv, como crearlas en el pc para despues meterlas en el deco mediante usb, creo que este tema del iptv es muy util y no encuentro mucho para el 9600hd.


gracias.
Registrado:
04/09/2010
Gracias:
771/2132
Mensajes
31233
Canal golito en movimiento esta. Que siga así......

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO