PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IPTV TODAS LAS LISTAS  (Leído 152436 veces)

Registrado:
29/01/2013
Gracias:
0/9
Mensajes
15
Gracias por la ayuda! ya lo tengo actualizado al ultimo firma, ahora en multimedia si me aparece  IPTV pero no termino de pillar eso de dar a siwcth, selecciono IPTV y doy OK, y directamente me aparece un canal de fútbol...perdona mi torpeza...
Muchisimas Gracias!
Un Saludo. ::)


Me corrijo yo mismo!!
Perdona ahora si lo conseguí!! tenia que dar denuevo en Ok dentro del mismo canal!!

Ainsssss!!

Muchisimas graciassss!!

Veo la 3 la 6 y el de "CanastasTV ;)"

Ay alguna lista con mas canales que merezca la pena?
Registrado:
05/07/2008
Gracias:
2/3
Mensajes
100
sirve para cristor 200?
09/05/2014, 12:11 -

Re:

#17
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
Hola Guiller..... pues la verdad es que no lo se... ni idea que formato tiene en tu deco el fichero y que tipo de streams soporta... pregunta por el hilo del cristor a ver si te ayudan...

Salu2
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Muy interesante se podrían lincar más canales en que formato de pc es compatible vcl por ejemplo o xbmc
saludos
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
Muy interesante se podrían lincar más canales en que formato de pc es compatible vcl por ejemplo o xbmc
saludos

Funciona en ambos....

el golito se caerá tarde o temprano. .. los otros no... llevan ya meses funcionando

si encuentro más de esta calidad los posteo...

Salu2
Registrado:
05/07/2008
Gracias:
2/3
Mensajes
100
Hola Guiller..... pues la verdad es que no lo se... ni idea que formato tiene en tu deco el fichero y que tipo de streams soporta... pregunta por el hilo del cristor a ver si te ayudan...

muchas gracias por contestar,preguntare
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
72
Muchas gracias por el gran aporte
Registrado:
10/08/2008
Gracias:
2/2
Mensajes
17
se ve genial una cosa cuando apago el deco se desaparecen los canales DY  a que es debido y si se puede arreglar pues tengo que volver a ponerlos gracias un saludo
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
se ve genial una cosa cuando apago el deco se desaparecen los canales DY  a que es debido y si se puede arreglar pues tengo que volver a ponerlos gracias un saludo

Hola...

si, ya he leído por ahí que hay gente que le pasa, por lo visto es un bug del último firmware... yo la verdad es que tengo ese firmware y no me pasa... no se muy bien porqué es.... a ver si alguien te lo puede responder con más conocimiento..

salu2
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/271
Mensajes
1109
¿Funciona en todos los IRIS deHD?
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
15/0
Mensajes
49
¿Funciona en todos los IRIS deHD?

Si lees aquí :
Buenos días, no se si hago yo algo mal pero...tengo un Iris 9600HD y realizo los pasos tal cual indicas, pero luego en multimedia no me aparece nada de IPTV ni nada de eso...me dice que se actualiza bien pero luego dentro nada de nada... :'( me podrías dar algo mas de luz??
Muchisimas gracias!

Y aquí :
Me corrijo yo mismo!! Perdona ahora si lo conseguí!! tenia que dar denuevo en Ok dentro del mismo canal!!

Ainsssss!!

Muchisimas graciassss!!

Veo la 3 la 6 y el de "CanastasTV ;)"

Ay alguna lista con mas canales que merezca la pena?

Verás que bizcochito tiene un 9600 HD y que ya le funcionan los caneles IPTV que nos ofrece dosix en el primer post del hilo.

Saludos
Registrado:
04/07/2013
Gracias:
3/41
Mensajes
126
Va bien muchas gracias
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104903
Mensajes
66924
sirve para cristor 200?

no
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
45/15
Mensajes
407
Muchas gracias, se ve genial. Esperemos que dure.
Registrado:
04/07/2013
Gracias:
3/41
Mensajes
126
El gol a mi me cargo solo una vez

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO