PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IPTV TODAS LAS LISTAS  (Leído 152039 veces)

08/05/2014, 21:05 -

IPTV TODAS LAS LISTAS

Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
Hola.

Se ven genial... a ver lo que dura el golito... los otros 2 ya llevan tiempo rulando perfectos...

Bajáis el fichero adjunto -->descomprimís--> IPTV.cfg y lo metéis en el usb (directorio raíz, o sea NO dentro de una carpeta)

y como ya sabréis para meterlo en el deco:

menú-->ajustes-->actualización de software-->actualización usb-->elegís el archivo IPTV.cfg y le dais a OK...

ahora vais a multimedia y en IPTV --> Switch-->DIY_Channel-->OK... y listo

si tenéis en DIY_Channel canales anteriores los añade al final y no os borra lo que ya tenéis...al menos a mi me los añade al final

...el golito tarda unos 10-15 segundos en conectar... los otros casi instantáneos

salu2
« Última modificación: 11/06/2014, 19:29 por silestone »
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Gracias amigo, probaremos a ver qué tal ya que yo todavía no he utilizado el IPTV

Un saludo!
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
13/5
Mensajes
98
Dosix sabes si esta iptv vale para el unic
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
Dosix sabes si esta iptv vale para el unic

que va Ramontxu...  :baa_cut:..........sino ya lo hubiera posteado allí también....

el qviart solo traga las direcciones UDP para el IPTV....una pena porque el golito va de muerte...

salu2 amigo¡
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
Muchas gracias. Lo probare a ver que tal van.
Salu2
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
13/5
Mensajes
98
Pero veo que vale vlc player. muchas gracias, si sabes de algo mas admelo saber.
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
13/5
Mensajes
98
Hasta en el ipad con vcl genial wauuuuuuuuuuu!,,,
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
3/3
Mensajes
50
Gracias por los canales en IPTV.
Registrado:
05/02/2008
Gracias:
105/28
Mensajes
322
buenas;funciona genial.teneis alguna lista de canales actualizada con los ca----s del p-s?gracias y salu2 ;) ;) ;) ;)
Registrado:
18/02/2008
Gracias:
41/1
Mensajes
44
Funciona muy bien los canales.     dosix
Registrado:
09/01/2011
Gracias:
17/8
Mensajes
74
Se ven muy bien la verdad.
Gracias por el aporte.
Registrado:
03/06/2013
Gracias:
142/49
Mensajes
173
dosix gracias , cuando tengas otra lista mas complementa nos lo dices seria interesante para los que tenemos la tele sin el tdt hd los nacionales en hd gracias....... :_brindar:
Registrado:
29/01/2013
Gracias:
0/9
Mensajes
15
Hola.

Se ven genial... a ver lo que dura el golito... los otros 2 ya llevan tiempo rulando perfectos...

Bajáis el fichero adjunto -->descomprimís--> IPTV.cfg y lo metéis en el usb (directorio raíz, o sea NO dentro de una carpeta)

y como ya sabréis para meterlo en el deco:

menú-->ajustes-->actualización de software-->actualización usb-->elegís el archivo IPTV.cfg y le dais a OK...

ahora vais a multimedia y en IPTV --> Switch-->DIY_Channel-->OK... y listo

si tenéis en DIY_Channel canales anteriores los añade al final y no os borra lo que ya tenéis...al menos a mi me los añade al final

...el golito tarda unos 10-15 segundos en conectar... los otros casi instantáneos

salu2

Buenos días, no se si hago yo algo mal pero...tengo un Iris 9600HD y realizo los pasos tal cual indicas, pero luego en multimedia no me aparece nada de IPTV ni nada de eso...me dice que se actualiza bien pero luego dentro nada de nada... :'( me podrías dar algo mas de luz??
Muchisimas gracias!
Registrado:
03/06/2013
Gracias:
142/49
Mensajes
173
tienes que tener instalado el ultimo firmware para que te aparezca en multimedia iptv :_brindar:
Registrado:
29/01/2013
Gracias:
0/9
Mensajes
15
tienes que tener instalado el ultimo firmware para que te aparezca en multimedia iptv :_brindar:

Gracias por la ayuda! ya lo tengo actualizado al ultimo firma, ahora en multimedia si me aparece  IPTV pero no termino de pillar eso de dar a siwcth, selecciono IPTV y doy OK, y directamente me aparece un canal de fútbol...perdona mi torpeza...
Muchisimas Gracias!
Un Saludo. ::)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO