PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IRIS 1900HD bloqueado al meter firmware  (Leído 4559 veces)

Registrado:
03/10/2020
Gracias:
0/2
Mensajes
3
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, he comprado un iris 1900hd y leído la info sobre como empezar. Descargue el firmware para el 1900 y al cargarlo en el deco no rearranco y se ha quedado muerto... no responde

Alguna solución? He hecho algo mal?

Gracias
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenas los firms disponibles los tienes aquí tendrás que buscar el de origen y vuelve a instalarle el firmware haber si te deja
Registrado:
03/10/2020
Gracias:
0/2
Mensajes
3
Hola Wilfred,

Ya he buscado el de origen sin éxito. Tb he llamado al teléfono de sat iris para ver si hay forma de reiniciar pero no me lo han cogido.

Sabes por qué me ha podido suceder? le cargué el último firm que encontré del 27.07.2020

 
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Pues una faena si no firm de origen nadie hizo un back Up del firmware original.

Esto son sus pasos Prueba a hacer esto,es lo que tienes que hacer IRIS 1900HD / Como recuperar receptor bloqueado.

1 - Nos descargamos el firmware original

2 - Descomprimimos en la raíz del pendrive usb el (romnew.bin) y lo conectamos al usb deco.

3 - Apagamos el deco completamente y lo desenchufamos de la corriente eléctrica.

4 - Ahora lo que hacemos es dejar pulsado el botón [CH+] del frontal del deco y sin soltar el botón conectamos el enchufe a la corriente eléctrica para encenderlo.

5 - Automáticamente comenzara la recuperación del deco y ya podemos soltar el botón .

6 - Una ves terminado el proceso el deco se reiniciara solo.

7 - Listo ! ya tenemos nuestro Iris 1900HD recuperado

Esto es el manual para recuperar los iris , gracias a Jos82
Registrado:
05/11/2019
Gracias:
0/3
Mensajes
2
Akguien pudo solucionar el problema ? Me aparece el menú download from ts. Ya no sé qué más probar. Ni siquiera sé cómo se desbloquea el iris 1900 hd. Ni tampoco encuentro el firm de fabrica =(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO