HD Decodificadores > IRIS HD

Iris 2100 problemas

(1/2) > >>

Jose25:
Buenas grupo.
Llevas varios días sin ver la tve, la sexta, Telecinco, F1 y como no el partido del Manchester- Real Madrid. Hay algún firware o alguien que me pueda ayudar. Lo agradecería mucho ya que hoy me he perdido el partido

CarOne:
Yo tengo el mismo deco, se puede actualizar por internet. En el menu, debajo de Actualización USB te deberia salir Actualización en Red. Le das y se carga el último firm.

Jose25:
Pero no hay un firware en el foro. Tú iris es de color azul y negro pequeño. De todas formas muchas gracias. Probaré a ver si sale. Un saludo.

CarOne:
Si es azul y negro y pequeño será probablemente el 2000hd. Si no encuentras el firm en el foro, es fácil encontrarlo por google.

pepe garcia:

--- Cita de: CarOne en 09/05/2023, 23:52 ---Yo tengo el mismo deco, se puede actualizar por internet. En el menu, debajo de Actualización USB te deberia salir Actualización en Red. Le das y se carga el último firm.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: CarOne en 10/05/2023, 08:23 ---
--- Cita de: CarOne en 10/05/2023, 08:23 ---Si es azul y negro y pequeño será probablemente el 2000hd. Si no encuentras el firm en el foro, es fácil encontrarlo por google.

--- Fin de la cita ---

Hola José 25 por qué no haces lo que te dice Car One es más fácil y rápido
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa