HD Decodificadores > IRIS HD

Iris 2200 UHD Activar Goodcam

(1/3) > >>

jaff76:
¿Hola, alguien me puede ayudar a activar el Goodcam? Me he comprado el Iris 2200 UHD 4k y no puedo activar el Goodcam. Después de pulsar menú y 6666 me sale la pantalla para activar el Goodcam. Sale un botón con el texto 1 para activarlo el cual no puedo seleccionar. Pulso el número 1 desde el mando y me sale: Status. This account is not authorized.

Ytumas:

--- Cita de: jaff76 en 28/07/2022, 17:58 ---¿Hola, alguien me puede ayudar a activar el Goodcam? Me he comprado el Iris 2200 UHD 4k y no puedo activar el Goodcam. Después de pulsar menú y 6666 me sale la pantalla para activar el Goodcam. Sale un botón con el texto 1 para activarlo el cual no puedo seleccionar. Pulso el número 1 desde el mando y me sale: Status. This account is not authorized.

--- Fin de la cita ---
activar Goodcam
Botón Menu
Pulsamos 6666
seleccionamos GOODCAM y pulsamos el botón AZUL de nuestro mando para activarlo.

luisanimal67:

--- Cita de: jaff76 en 28/07/2022, 17:58 ---¿Hola, alguien me puede ayudar a activar el Goodcam? Me he comprado el Iris 2200 UHD 4k y no puedo activar el Goodcam. Después de pulsar menú y 6666 me sale la pantalla para activar el Goodcam. Sale un botón con el texto 1 para activarlo el cual no puedo seleccionar. Pulso el número 1 desde el mando y me sale: Status. This account is not authorized.

--- Fin de la cita ---
Hola, lo has educado, si no lo educas dificil lo veo, cuando le instales el firmware, se debe de activar solo, pasaté por este hilo, hay tienes el firmware, siempre se recomienda el ultimo, saludos https://www.forokeys.com/foro/iris-hd/firmware-iris-2200-uhd/msg4755623/#msg4755623

jaff76:

--- Cita de: luisanimal67 en 29/07/2022, 12:13 ---Hola, lo has educado, si no lo educas dificil lo veo, cuando le instales el firmware, se debe de activar solo, pasaté por este hilo, hay tienes el firmware, siempre se recomienda el ultimo, saludos https://www.forokeys.com/foro/iris-hd/firmware-iris-2200-uhd/msg4755623/#msg4755623

--- Fin de la cita ---

Sí lo he educado y no hay manera.

pepe garcia:
Hola ponle el último firm sin cables ni de satélite ni de internet luego le pones internet y seguidamente el cable satélite el solo se activa no tienes que activar nada se activa el solito ya nos dices

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa