PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda porfa (Iris 2600 HD)- Dudas con CCCam/IPTV  (Leído 2671 veces)

Registrado:
21/06/2015
Gracias:
2/14
Mensajes
12
Hola amigos del foro.
Soy nuevo en este mundo, y me he hecho de un decodif. Iris 2600 HD que va bien.
La version es del 20/06/2015- S_V4.036, y tengo parabolica propia en el apto. con las 4 polaridades a Astra, ya que la comunidad entregaba solo una.
He leido montones de articulos sobre el tema CCCAM pero no me termino de enterar del todo. (tema del archivo/editar/etc)
Lo copio en un pen drive pero no logro ver el archivo CFG ni ejecutarlo.
Alguien tiene un tutorial desde cero con este tema que me pueda enviar, o un enlace?.
Ademas de pedir que me echen una mano con esto, me gustaria me explicasen lo del tema IPTV, de la unica forma que puedo hacer que funcione es hacerlo manualmente, y por ultimo si alguien tiene un listado de canales Favoritos actualizados de Astra[/b].
Muchisimas gracias desde ya por vuestro tiempo.

No hay caso no me entero.....
1.- Copio el archivo .CFG (seis servers) en pen drive.
2.- Lo pongo en el deco - Actualiz software - USB upgrade - (sale /udska1) le doy ok.
3.- Menu 6666 - Ajuste IKS - Tilde verde CCCAM luego OK.
4 . Llego a la pantalla CCCAM ajuste del servidor y luego ?????
« Última modificación: 08/11/2015, 10:38 por hernantenerife »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia