PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda porfa (Iris 2600 HD)- Dudas con CCCam/IPTV  (Leído 2671 veces)

Registrado:
21/06/2015
Gracias:
2/14
Mensajes
12
Hola amigos del foro.
Soy nuevo en este mundo, y me he hecho de un decodif. Iris 2600 HD que va bien.
La version es del 20/06/2015- S_V4.036, y tengo parabolica propia en el apto. con las 4 polaridades a Astra, ya que la comunidad entregaba solo una.
He leido montones de articulos sobre el tema CCCAM pero no me termino de enterar del todo. (tema del archivo/editar/etc)
Lo copio en un pen drive pero no logro ver el archivo CFG ni ejecutarlo.
Alguien tiene un tutorial desde cero con este tema que me pueda enviar, o un enlace?.
Ademas de pedir que me echen una mano con esto, me gustaria me explicasen lo del tema IPTV, de la unica forma que puedo hacer que funcione es hacerlo manualmente, y por ultimo si alguien tiene un listado de canales Favoritos actualizados de Astra[/b].
Muchisimas gracias desde ya por vuestro tiempo.

No hay caso no me entero.....
1.- Copio el archivo .CFG (seis servers) en pen drive.
2.- Lo pongo en el deco - Actualiz software - USB upgrade - (sale /udska1) le doy ok.
3.- Menu 6666 - Ajuste IKS - Tilde verde CCCAM luego OK.
4 . Llego a la pantalla CCCAM ajuste del servidor y luego ?????
« Última modificación: 08/11/2015, 10:38 por hernantenerife »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO