PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iris 2600hd- iniciarme  (Leído 1789 veces)

05/11/2014, 17:32 -

iris 2600hd- iniciarme

Registrado:
15/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola  soy Frotomu, haber si me pueden ayudar,  instale el iris 2600 hd, le he puesto satelite astra g1 y tengo los canales buscados, pero ya no se que mas hay que hacer, leo que si firware , que si actualizaciones, y la verdad estoy verde en todo eso , alguien me puede explicar paso por paso, para ver los canales , gracias.
05/11/2014, 17:46 -

Re: iris 2600hd- iniciarme

#1
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
62/438
Mensajes
798
le pusiste  el firmware 
05/11/2014, 17:59 -

Re: iris 2600hd- iniciarme

#2
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Sigue los manuales que hay en el foro es muy simple, descargas el firm y si quieres la lista de canales, flasheas por usb firm y lista, menu 6666 y activas goodcam. Así de simple
06/11/2014, 20:42 -

Re: iris 2600hd- iniciarme

#3
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
hola  soy Frotomu, haber si me pueden ayudar,  instale el iris 2600 hd, le he puesto satelite astra g1 y tengo los canales buscados, pero ya no se que mas hay que hacer, leo que si firware , que si actualizaciones, y la verdad estoy verde en todo eso , alguien me puede explicar paso por paso, para ver los canales , gracias.


después de meter el firm,,sigue estos pasos con detenimiento.
este aporte es de forokeys y sus usuarios.

Para poder activar el servidor iks en nuestro iris 2600 hd, hay que seguir los siguientes pasos:

1.Primero pulsamos en el mando Menù .
2.Luego le damos al mando 6666
3.Pulsamos el botón azul y seleccionas IKS
4.Y luego pulsas en conectar

 Si queremos guardar los datos del código de usuario pulsas el botón azul con un pendrive en el deco y creara un archivo redcamd,cfg.txt

 Y si queremos cargar los datos de usuario metemos el pendrive con el archivo y pulsamos el botón verde.

 Ojo el botón amarillo es para borrar los datos de usuario!!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO