PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iris 2700  (Leído 3125 veces)

04/04/2016, 19:49 -

iris 2700

Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
hola buenas tardes, alguien que tenga el iris 2700 puede comentar que tal va y si hay que habilitar los 2 servidores o mejor uno solo, gracias y un saludo.
05/04/2016, 13:07 -

Re:iris 2700

#1
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
38/21
Mensajes
151
hola pedro, yo tengo el 2700, lo uso poco, pero cuando lo hago va bien, tiene configurado cccam , si actuas Goodcam1 excluye W-Share y viceversa, el GoodcamI
me da 730 dias de actividad  , si activas el W-Share arranca bien (de momento) y no te pone fecha de caducidad , y aparte te reitero que este fin de semana he
visto coches, motos, y partidos de futbol y solo te puedo decir que perfecto, este deco es folosofia del 9600 con más memoria, saludos
05/04/2016, 13:26 -

Re:iris 2700

#2
Registrado:
09/03/2013
Gracias:
4807/63
Mensajes
446
Buenas tardes! Sabem em dizer ele iris 2700 abre los canales del hispasat pacotes portugueses? e se tem DLNA

Saludos
05/04/2016, 14:19 -

Re:iris 2700

#3
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
hola pedro, yo tengo el 2700, lo uso poco, pero cuando lo hago va bien, tiene configurado cccam , si actuas Goodcam1 excluye W-Share y viceversa, el GoodcamI
me da 730 dias de actividad  , si activas el W-Share arranca bien (de momento) y no te pone fecha de caducidad , y aparte te reitero que este fin de semana he
visto coches, motos, y partidos de futbol y solo te puedo decir que perfecto, este deco es folosofia del 9600 con más memoria, saludos
. Gracias.  Pero te va bien porque va bien cccam o usas solo goodcam.  Un saludo
06/04/2016, 13:28 -

Re:iris 2700

#4
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
38/21
Mensajes
151
hola, me explico este deco trae "dos llaves oficiales" una es goddcam I , que parece ser caduca a los dos años, y otra que debe ser la sustituta cuanado caduque,
es la share. Yo tengo cuatro cccam puestas + goodcamI y siempre (poco) que lo he arrancado me  ha ido bien , pocos cortes y a veces imperceptibles  , pero esto
de la apertura  unos abren bien , otros mal y el resto todo lo contrario , en todos los foros sobre cualquier modelo asi se lee y no puedo asegurar más debido a lo
que lo uso.
 En cuanto por hispasat, movistar (no HD) + los lusos con cccam practicamente "todo OK" por cccam, pero con el goodcam "algo o  muy poco", esto es normal en
la generalidad de los decos .   Saludos 
06/04/2016, 18:58 -

Re:iris 2700

#5
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
hola, me explico este deco trae "dos llaves oficiales" una es goddcam I , que parece ser caduca a los dos años, y otra que debe ser la sustituta cuanado caduque,
es la share. Yo tengo cuatro cccam puestas + goodcamI y siempre (poco) que lo he arrancado me  ha ido bien , pocos cortes y a veces imperceptibles  , pero esto
de la apertura  unos abren bien , otros mal y el resto todo lo contrario , en todos los foros sobre cualquier modelo asi se lee y no puedo asegurar más debido a lo
que lo uso.
 En cuanto por hispasat, movistar (no HD) + los lusos con cccam practicamente "todo OK" por cccam, pero con el goodcam "algo o  muy poco", esto es normal en
la generalidad de los decos .   Saludos
gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO