Hola buenas tardes, saben si hubo apagón para iris 2700hd, no veo ningún canal esta pantalla en negro y va bien de señal,si alguien sabe avisenme por favor. Muchas gracias compis
Hola buenas tardes, saben si hubo apagón para iris 2700hd, no veo ningún canal esta pantalla en negro y va bien de señal,si alguien sabe avisenme por favor. Muchas gracias compis
¿ que protocolo tienes activado ?¿ goodcam, foxcam ?
Goodcam pero sigue igual,lo q voy a probar es a restaurar de fábrica y volver a ponerlo a ver
Goodcam pero sigue igual,lo q voy a probar es a restaurar de fábrica y volver a ponerlo a ver
Cuando lo hayas hecho, prueba de restaurar protocolos: Menú - 6666 - Botón rojo - Contraseña: 0000 y por último activar Goodcam.
Solucionado,muchísimas gracias colega,felices fiestas
Solucionado,muchísimas gracias colega,felices fiestas
Me alegro.Felices fiestas.Saludos.