HD Decodificadores > IRIS HD

Iris 6600 problemas

<< < (2/4) > >>

Quique_86:
Hola, yo tambien tengo el modelo Iris 6600 hd y se me ha ido completamente.
Lo que he hecho ha sido restaurarlo a valores de fábrica, pero ahora cuando intento instalar alguno de los dos firm que hay (27/10 o el de Noviembre de 2015), da FALLO!

No entiendo que puede ocurrir, por favor, ¿alguien me puede ayudar? ¿Cuáles serían los pasos que debo seguir?

Gracias

jos82:

--- Cita de: Quique_86 en 19/01/2016, 12:55 ---Hola, yo tambien tengo el modelo Iris 6600 hd y se me ha ido completamente.
Lo que he hecho ha sido restaurarlo a valores de fábrica, pero ahora cuando intento instalar alguno de los dos firm que hay (27/10 o el de Noviembre de 2015), da FALLO!

No entiendo que puede ocurrir, por favor, ¿alguien me puede ayudar? ¿Cuáles serían los pasos que debo seguir?

Gracias

--- Fin de la cita ---
¿ instalaste antes del firm el boot ?

jrambla:
Hola, estoy en la misma situación que vosotros. Alguno lo ha solucionado? Como lo habeis hecho? Que es mejor de las tres posibilidades, descargar lo que dice en el up-date, restaurarlo a fabrica y volver a actualizar instalando primero el boot y despues el fw? o usar cccam?. En este ultimo caso como se haria?

Quique_86:

--- Cita de: jos82 en 19/01/2016, 15:07 ---¿ instalaste antes del firm el boot ?

--- Fin de la cita ---

No, pero porque al intentar instalar antes el boot sale el cartelito que pone Fallo! sin embargo, instalo el firm directamente y lo instala completamente bien...

De todas maneras, he visto que mientras instala el firm pone: Actualizando por SW o algo así... no sé si eso es del todo correcto o como deberia cambiarlo.

Venga, un poco más y me ayudas a verlo de nuevo amigo ... :(

Gracias!

gregoriazo:
no os comais mas el coco con este aparato por IKS ha dejado de funcionar,algunos incluso con 3 o 4 meses de compra,la solucion es ponerle a trabajar con CCCAM que funciona muy bien y es facil de meter.   saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa