PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iris 8600 h dandroid problemas  (Leído 3098 veces)

09/11/2014, 05:10 -

iris 8600 h dandroid problemas

Registrado:
29/07/2013
Gracias:
10/1
Mensajes
7
ayuda  porfavoe despues de lograr instalar XBMC en IRIS8600 , me da  problemas tego addon  como peliacartay otros pero al ir  por ejemplo  a ver una pelicula  pr XBMC me viene solo AUDIO y NO TENGO IMAGEN Yla verdad  no se porque  ese problems hereiniciado  too nuev pero nada  siguie igual solo AUDIO Y NADA de imagen busco pero no encuentro solucio  he instado MX  y  he bajado XBMC  PARA ANDROID NEON Y NADA  ALGIUEN QUE ME AYUDE POFAVOR  GRACIAS  :'(
24/11/2014, 19:55 -

Re: iris 8600 h dandroid problemas

#1
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
1/11
Mensajes
9
Hola amigo HYDRO, yo te voy a decir como lo pude solucionar yo el problema de la pantalla en negro

A ver, arranca el XBMC y entra en ajustes de sistema (imagino que lo tendrás configurado en español), entra en la opción video y ahora en la última opción del menú ponlo en experto  (NIVEL DE AJUSTES) y después entra en la opción de ACELERACIÓN, hay veras que tienes marcadas 3 opciones, pues desmarca la primera y la tercera, que solo se quede marcada la opción PERMITIR ACELERACÓN POR HARDWARE (LIBSTAGEFRIGHT), si todo te va como a mí, tendrás tu problema solucionado.

Un saludo y suerte.
24/11/2014, 20:58 -

Re: iris 8600 h dandroid problemas

#2
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola amigo HYDRO, yo te voy a decir como lo pude solucionar yo el problema de la pantalla en negro

A ver, arranca el XBMC y entra en ajustes de sistema (imagino que lo tendrás configurado en español), entra en la opción video y ahora en la última opción del menú ponlo en experto  (NIVEL DE AJUSTES) y después entra en la opción de ACELERACIÓN, hay veras que tienes marcadas 3 opciones, pues desmarca la primera y la tercera, que solo se quede marcada la opción PERMITIR ACELERACÓN POR HARDWARE (LIBSTAGEFRIGHT), si todo te va como a mí, tendrás tu problema solucionado.

Un saludo y suerte.


Prueba lo que dice el compañero, tambien deberias de poner como reproductor automatico, mira en el plugin no tengas puesto solo 1 reproductor.

SALUDOS.
24/11/2014, 22:03 -

Re: iris 8600 h dandroid problemas

#3
Registrado:
29/07/2013
Gracias:
10/1
Mensajes
7
Hola amigo HYDRO, yo te voy a decir como lo pude solucionar yo el problema de la pantalla en negro

A ver, arranca el XBMC y entra en ajustes de sistema (imagino que lo tendrás configurado en español), entra en la opción video y ahora en la última opción del menú ponlo en experto  (NIVEL DE AJUSTES) y después entra en la opción de ACELERACIÓN, hay veras que tienes marcadas 3 opciones, pues desmarca la primera y la tercera, que solo se quede marcada la opción PERMITIR ACELERACÓN POR HARDWARE (LIBSTAGEFRIGHT), si todo te va como a mí, tendrás tu problema solucionado.

Un saludo y suerte.

Primero agtradecerte y decirte que me funciono muchas gracias por fin gracias  Ahora  tengo otro  problema mas al instentar  tantas cosa  perdi  las flores me entiendes  y la verdad  no se  como se hacen y tb donde puedo lograr sacarlas las flores  no se si es mucho pedirte  si me puedes  enviar un correo  privado y ayudarme en los pasos que debo hacer para tener las flores  te loagradeceria una vez mas mi correo es ripanz01@hotmail.com [nofollow]
Prueba lo que dice el compañero, tambien deberias de poner como reproductor automatico, mira en el plugin no tengas puesto solo 1 reproductor.

SALUDOS.
28/11/2014, 02:04 -

Re: iris 8600 hd

#4
Registrado:
29/07/2013
Gracias:
10/1
Mensajes
7
Hola amigo HYDRO, yo te voy a decir como lo pude solucionar yo el problema de la pantalla en negro

A ver, arranca el XBMC y entra en ajustes de sistema (imagino que lo tendrás configurado en español), entra en la opción video y ahora en la última opción del menú ponlo en experto  (NIVEL DE AJUSTES) y después entra en la opción de ACELERACIÓN, hay veras que tienes marcadas 3 opciones, pues desmarca la primera y la tercera, que solo se quede marcada la opción PERMITIR ACELERACÓN POR HARDWARE (LIBSTAGEFRIGHT), si todo te va como a mí, tendrás tu problema solucionado.

Un saludo y suerte.

Primero saludarte y agradecerte  por la ayuda  pero te diré que de nuevo tengo  problemas  ya que  me  fallo xbmc lo desintale y lo vuelvo a instalar  pero se instala pero sabes  no se abre espero y espero nada  están malo este box 8600hd android  te dire  que estoyy que lo tiro   sabes algo de por ese fallo  instale  la versión xbmc 13.2 de GOTHAM  me podrías decir  cual  tienes tu  instalada buen o  como vera  vuelvo a molestarte  y disculpa  pero la verdad  estoy  loco  cualquier  ayuda te lo agradecería mucho 
28/11/2014, 15:33 -

Re: iris 8600 hd

#5
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Primero saludarte y agradecerte  por la ayuda  pero te diré que de nuevo tengo  problemas  ya que  me  fallo xbmc lo desintale y lo vuelvo a instalar  pero se instala pero sabes  no se abre espero y espero nada  están malo este box 8600hd android  te dire  que estoyy que lo tiro   sabes algo de por ese fallo  instale  la versión xbmc 13.2 de GOTHAM  me podrías decir  cual  tienes tu  instalada buen o  como vera  vuelvo a molestarte  y disculpa  pero la verdad  estoy  loco  cualquier  ayuda te lo agradecería mucho 

Como desinstalaste el programa?  SALUDOS
29/11/2014, 01:47 -

Re: iris 8600 hd

#6
Registrado:
29/07/2013
Gracias:
10/1
Mensajes
7
Como desinstalaste el programa?  SALUDOS
Primero saludarte  y agradecerteme preguntas como lo desintale mira me fui ajuste  y me fui aplicaciones  y ahi estaba y lo hice  pero dime yo creo que este  iris 8600  tiene  muchos fallos ademas te decia  perdi las flores tb  nueno asi ah se me olvidada  decirte  que lo instale  desde una microTF ya que lo tengo en katarjeta micro que se instala  atraz pero estaba super  contento ya que con tu ayuda  me habia funcionado pero despues se quedo pegado es decir y no parte tb instale spmc lo mismo  bueno  esperando  noticias tu ya  y una vez mas gracia
01/12/2014, 15:42 -

Re: iris 8600 hd

#7
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Primero saludarte  y agradecerteme preguntas como lo desintale mira me fui ajuste  y me fui aplicaciones  y ahi estaba y lo hice  pero dime yo creo que este  iris 8600  tiene  muchos fallos ademas te decia  perdi las flores tb  nueno asi ah se me olvidada  decirte  que lo instale  desde una microTF ya que lo tengo en katarjeta micro que se instala  atraz pero estaba super  contento ya que con tu ayuda  me habia funcionado pero despues se quedo pegado es decir y no parte tb instale spmc lo mismo  bueno  esperando  noticias tu ya  y una vez mas gracia

Amigo desinstala y vuelve a instalar, una vez instalado mira  a ver si te carga bien el xbmc, si no te carga te vas a aplicaciones y alli borra cache  y forza detencion, despues vuelves a abrirlo otra vez. SAludos.
17/12/2014, 12:40 -

Re: iris 8600 h dandroid problemas

#8
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
1/11
Mensajes
9
Hola amigo HYDRO, espero y confío que ya hayas solucionado tu problema, estuve ausente por un tiempo y me fue imposible contestar a tu petición de ayuda, de todas formas esta misma mañana te he mandado un EMILIO a ver si te puedo ayudar.

Un saludo para ti y por supuesto para el amigo LUIGIMALDINI que te está ayudando también con tu problema.

Aprovecho este mismo mensaje para desearos FELIZ NAVIDAD.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO