PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iris 9700HD colores cambiados en el futbol  (Leído 960 veces)

Registrado:
23/12/2010
Gracias:
6/14
Mensajes
94
Hola, alguno que tengais el Iris 9700HD me podeis decir si os aparecen colores cambiados en el futbol,
no es algo preocupante, normalmente igual no se nota, pero por ejemplo en los partidos que el barca juega de naranja como
el de hoy el naranja me aparece totalmente rosa, y yo diría que es del deco ya que otras veces que lo he visto
por tdt se veian naranjas las camisetas.

En las opciones que da el menú de video para corregir color no he conseguido mucho.

Si no os pasa a nadie más será que es cosa de mi televisor LG (pero vamos es bastante nuevo)

En un 9600HD2 que tengo en otro televisor no ocurre.
« Última modificación: 30/11/2014, 23:10 por cocute »
Registrado:
25/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola!

A mi me hace lo mismo un 9500HD, debe ser normal, el césped se ve casi fosforito y las camisetas rosas, le quité color a la televisión que es Samsung en mi caso y no lo conseguí solucionar.

Saludos compañero.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO