Tengo un Iris 9200 HD y se corta y pone canal codificado cada poco tiempo, tiene solución o mejor comprar otro aparato?
Hola.Es problema del servidor.Esperemos que saquen un firm nuevo ya que solo existe 1 para este modelo...solo te puedo decir que paciencia y no te precipites a comprar otro...almenos es lo que haría yo.Saludos.
Gracias por la respuesta.
Hola que tal seguís con los cortes??
Yo sigo sin poder ver nada.... me sale Canal Codificado ... Cuando instalé el firmware, al restaurar valores de fábrica, me pide tres veces una contraseña.... meto 6666, pero no hace nada... meto 0000 y me dice si quiero usar la configuracion por defecto... le digo si, pero nunca me dice nada de goodcam... NO PUEDO VER NADA... qué puedo hacer??
Te funciona ya? Quiero comprar uno de este modelo pero me gustaría saber si funciona.
Te funciona ya? Quiero comprar uno de este modelo pero me gustaría saber si funciona.
De este modelo no te lo recomiendo hace tiempo que no tiene actualizaciones
Prefiero el 9700 o 9800 ahora mismo son de los que mejor funcionan
Un Saludo