PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iris 9500 hd con Firm. Iris 9600 hd w8 17-11-2014, ayuda por favor !  (Leído 6056 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
6/12
Mensajes
14
Hola, iba todo perfecto, se veia d lujo y ahora nose pq de repente no funciona ni se ve nada, todo en negro, alguien sabe pq?

Ayuda por favor! :smt015: :smt015: :smt015:
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
6/12
Mensajes
14
He restaurado de fabrica, lo e vuelto a instalar y sigue igual.

He estado aproximadamente dos semanas con este firm y me iba espectacularmente bien, y ahora de repente se ven en negor los canales....
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
6/29
Mensajes
272
No dices si ves los canales en abierto, voy a suponer que si. tampoco comentas nada de tu conexión de internet voy a suponer que el deco te conecta bien.

 Comprueba si te caduco el sevidor iks ( Creo que los iris 9500 hd tienen caducidad) , si esto es asi  te aconsejo  que metas líneas cccam

para poder ver los canales codificados.

bueno ya nos cuentas

un saludo
.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
6/12
Mensajes
14

 Hola, los canales en abierto si los veo, mi conexión a Internet es ono 50 megas y tengo el deco conectado al modem por cable.

- La caducidad de mi deco Iris 9500 HD era 10-11-2015, con este firm uso el server Goodcam. Cuando accedo al menú y entro en goodcam donde se ve la fecha de caducidad       etc ahora no sale ni la fecha ni sale nada, como si el server no estuviera conectado o algo así, no entiendo porque iba de maravilla durante dos semanas que hace puse este firm. De repente todo negro, se ve el menú y puedo cambiar de canal, pero los canales todos en negro, solo se ven los abiertos ( tv galicia y todos estos...

- Me gustaría saber si a alguien mas le ocurre ya que quizás pueda ser culpa del server más que mi deco o conexión puesto que todo funcionaba perfecto y sin tocar nada  ahora no funciona... Gracias !
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
6/29
Mensajes
272
Reinicia modem y deco y mira a ver si sigue igual (doy por supuesto que en otros sitios  tienes internet)

El hecho de que lo tengas conectado por cable no quiere decir que haya internet en el deco (por ejemplo imagínate que falla el servidor dhcp) debes de ver la conexión en el deco que este correcta,(o algún programa tipo YouTube del deco con lo cual sabes si tienes internet o no) o incluso poner una ip fija al deco.

Si metieras líneas cccam y pudieras ver los canales , ya sabrias que era problema de goodcam, con lo cual en este caso reinstalaría el firmware a ver si se corregia.

Un saludo

Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Os dejo con la nueva actualización de firmware para los Iris 9600 HD y sus clones con fecha del 17-11-2014, con nuevo menú estilo W8. Si cargas este nuevo firmware no podrás volver al anterior ya que tiene diferente boot.



Elysium team

Saludos! Giñar


Es posible ke te haya caducado el server el mio dejo de funcionar el 30 de noviembre el 9500hd ahora no me keda otra ke ir kemando cccam a diario.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
6/12
Mensajes
14
 - Acabo de mirar youtube y la prensa y no se abre se queda en bucle en "cargando"

 - Imagino que no me llega internet al deco, en los dos pc's que tengo si funciona muy bien internet.

 - Cómo soluciono el problema de que llegue internet al deco¿ ayudame por favor ! gracias.
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
6/29
Mensajes
272
me imagino que habras apagado y encendido tanto tanto el router como el deco (como antes te dije,sino fue asi hazlo)

El iris 9500 con firmware de w8, creo que es como una copia del iris 9700( me refiero a los menus) con lo cual después de que hayas revisado bien las conexiones de red comprueba tu conexión en el deco de esta forma ( esta copiado de otro lugar)

  ingresamos a menú, luego seleccionamos el botón preferencias, adentro nos da dos opciones, configurar por WiFi o por cable de red, esto depende de tu conexión, si es por cable el proceso será automático y si lo hacemos por medio de Wifi solo tendremos que seleccionar nuestra red WiFi e introducir la contraseña, luego pulsamos “Ok” y luego aplicar y nuestro codificador queda conectado a internet

debes de mirar en preferencias si esta por cable (no vaya a ser que se haya descorregido y lo tengas ahora por wifi)
desconozco si el 9500 tiene wifi, pero si lo tuviera otra prueba que puedes hacer es conectarlo por wifi ( por si estuviera fallando la tarjeta de red de cable)

Un saludo
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
6/12
Mensajes
14

 - Si que tiene wifi, en el menú sale conexión ethernet, wifi y 3g.

 - Accedo a ethernet y me sale la casilla dchp automatico marcada y debajo con otra casilla DNS marcada, después sale el dibujito de dos pc's, sobrepuestos, si 
 desmarco la primera casilla sale una X tachando este dibujo ( LO QUE ENTIENDO QUE NO HAY CONEXIÓN ). Por defecto me viene con las dos casillas
 marcadas,y yo eso nunca lo he tocado y funcionaba, así que lo he dejado como está. ( lo que se queda con las dos casillas marcadas y el dibujo de los            pc's sin tachar. Entiendo que lo tengo con conexión.               
 
 - Si me pudieras decir cómo meter lineas sscam que no tengo ni idea que es, ni cómo se hace, y así probar.

 - Ahh que se me olvida, apagar el módem y deco lo habré echo como unas 10 veces, con sus respectivas restauración d fabrica y carga d firmware, y
  nada... gracias de nuevo.
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
6/29
Mensajes
272
Cuando te decía si tenia wifi me referia al aparato no al firmware.

Lo primero pasate por aquí   http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/manuales-iris-9700/

  en el 3º apartado te dice como debes meter cccam por usb

 
debes de bajar el archivo que te dice cfg.9700.rar, las clines ( líneas cccam) cuando las generas de un servidor tienen una estructura como esta:

c: host/ip puerto usuario contraseña    ejemplo (no valido)  c: no-ip.org 1200 pepito ytreo  y cuando edites el archivo.cfg debes meterla asi                              CCCAM:{servidor.org}{16000}{usuario}{contraseña}{ 2} no pongas mas de dos líneas para que te vaya bien

Un saludo
« Última modificación: 14/12/2014, 11:09 por jasland »
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208
Hola, los canales en abierto si los veo, mi conexión a Internet es ono 50 megas y tengo el deco conectado al modem por cable.

- La caducidad de mi deco Iris 9500 HD era 10-11-2015, con este firm uso el server Goodcam. Cuando accedo al menú y entro en goodcam donde se ve la fecha de caducidad       etc ahora no sale ni la fecha ni sale nada, como si el server no estuviera conectado o algo así, no entiendo porque iba de maravilla durante dos semanas que hace puse este firm. De repente todo negro, se ve el menú y puedo cambiar de canal, pero los canales todos en negro, solo se ven los abiertos ( tv galicia y todos estos...

- Me gustaría saber si a alguien mas le ocurre ya que quizás pueda ser culpa del server más que mi deco o conexión puesto que todo funcionaba perfecto y sin tocar nada  ahora no funciona... Gracias !

Pues nada amigo , que la gente te siga recomendando actualizar al firmware de Noviembre, y cuando aparezca un problema como el tuyo ... si te vi no me acuerdo.La solucion en tu caso no deberia ser que uses el protocolo CCcam , la verdadera solucion es que recuperaras casi 1 año que te quedaria todavia para que te caducara el server.

Ahora si no te dan o no encuentras solucion no te quedara mas remedio que tirar de CCcam , aunque con el firmware de Noviembre no funciona tan bien como con el de Octubre.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
6/12
Mensajes
14

 Señores!! vuelve a funcionar perfectamente. igual que se fue vino! esto es así...

 Quiero decir que anoche hice un reset al módem para dejarlo de fábrica, pero no probé el deco,( Así que no estoy del todo seguro si es el motivo de la solución) y esta mañana funcionaba, no sé si tendrá algo que ver pero ahí lo dejo por si alguien algún día se encuentra en un problema parecido, que pruebe de resetear el modém de fabrica.

 Muchas gracias a todos por las molestias y vuestra dedicación a ayudar, en especial a jasland, graciaaaaasssssss :angel: :angel: :angel: :angel:
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
6/29
Mensajes
272
Me alegra que los hayas solucionado, evidentemente era que no  tenias conexión a internet


Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO