PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Simbolito de "Play" mantenido  (Leído 3231 veces)

05/06/2013, 12:27 -

Simbolito de "Play" mantenido

Registrado:
05/06/2013
Gracias:
3/3
Mensajes
8
Tengo el deco desde ayer, y probando el timeShift y las grabaciones, resulta que sale un recuadrito con el "play"... durante TODO EL TIEMPO, y reslta muy molesto, creo que lo he probado todo, pero pregunto ¿hay alguna forma de que desaparezca?

Por otro lado aprovecho para preguntar... ¿puedo meter una tarjeta de Cpus en el deco y... decodificará los canales que tenga contratados?

Gracisa :-)
05/06/2013, 13:00 -

Re: Simbolito de "Play" mantenido

#1
Registrado:
18/02/2008
Gracias:
41/1
Mensajes
44
Pulsando el boton Azul,luego ir a ? Pelicula ¿ y darle a reproducir y se quita solo al cabo de unos segundos
05/06/2013, 13:55 -

Re: Simbolito de "Play" mantenido

#2
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
3/3
Mensajes
8
Pulsando el boton Azul,luego ir a ? Pelicula ¿ y darle a reproducir y se quita solo al cabo de unos segundos

Pues así es pero sólo para reproducir películas o grabaciones, pero al darle al timeshift, se queda fijo.
05/06/2013, 16:27 -

Re: Simbolito de "Play" mantenido

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8082
Mensajes
98999
es normal, que cuando estás grabando algo, te salga el letrero, yo creo que pasa en todos los aparatos, sean de la marca que sean.


saludos.
05/06/2013, 16:52 -

Re: Simbolito de "Play" mantenido

#4
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
Cuando estamos grabando sale la R si queremos quitarla le damos a ok (nos sale la lista de canales) y luego la damos a salir y la R ha desaparecido.
Si queremos que vuelva a salir le damos a EPG y luego a salir y ya la tenemos
Saludos
05/06/2013, 18:29 -

Re: Simbolito de "Play" mantenido

#5
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
3/3
Mensajes
8
Cuando estamos grabando sale la R si queremos quitarla le damos a ok (nos sale la lista de canales) y luego la damos a salir y la R ha desaparecido.
Si queremos que vuelva a salir le damos a EPG y luego a salir y ya la tenemos
Saludos

Gracias, me lo apunto, porque también había visto el circulito rojo al grabar y en cómo quitarlo.

¿Y con respecto al "Play" cuando haces timeshift? ¿hay alguna forma de ocultarlo?

El problema que le veo es que los símbolos (da igual que sea el de grabación o el "play") salen demasiado centrados en la pantalla, si salieran más esquinados molestarían menos a la vista.


05/06/2013, 20:36 -

Re: Simbolito de "Play" mantenido

#6
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
Lo del play no lo he probado pero prueba igual que con la grabacion ok/salir

y ya comentaras

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO