Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: iris 9500  (Leído 1685 veces)

08/05/2013, 20:31

Desconectado rover45

messageicon

iris 9500

« en: 08/05/2013, 20:31 »
hola buenas tardes tengo un iris 9500 y tengo un problema cuando quiero que funcione con 3g pongo el moden usb de yoigo es el modelo ZTE MF668A y seme queda con la luz azul figa y no hay manera de que conecte a internet alguien sabe la solución muchas gracias

08/05/2013, 20:41Respuesta #1

Desconectado silestone

• Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 17
  • -Recibida: 1995
messageicon

Re: iris 9500

« Respuesta #1 en: 08/05/2013, 20:41 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
hola buenas tardes tengo un iris 9500 y tengo un problema cuando quiero que funcione con 3g pongo el moden usb de yoigo es el modelo ZTE MF668A y seme queda con la luz azul figa y no hay manera de que conecte a internet alguien sabe la solución muchas gracias
hola, te dejo un pequeño manual q te ayudara a hacer tu conexión
saludos y suerte..

1-nos vamos a menú le damas ajuste y configuración enternet..
2-seleccionamos 3G network..
3-entramos a config, y lo dejamos en auto,area  ponemos spain, en APN lo dejamos
vacio ,en auto link lo dejamos marcado.y para terminar le damos a la tecla azul link.
esperamos que nos de la ip,subnet mask.
4-salimos y pulsamos cuatro veces 6666 y en swcamd pulsamos ok.
le pulsamos relink y por ultimo update list.ya con esto tenemos el iris en red.
nota: probado en Vodafone,moviestar,yoigo,y orange.
yo no lo he probado por que no tengo 3G.

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES