PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iris 9600 hd 02 con CCCAM problema con router  (Leído 3741 veces)

Registrado:
31/07/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
4
Buenos días amigxs, os pongo en antecedentes, dispongo de 2 decos un qviart combo v2 y un iris 9600 hd 02, conexión router fibra orange. El qviart está
funcionando de maravilla solo con CCCAM  estables a través de wifi; el problema viene con el iris, las CCCAM no tiran bien cuando lo conecto al router que me da un calidad de señal de 4 rayas (a tope) l , sin embargo cuando utilizo el móvil como router wifi (incluso con 3 rayas) la conexión es continua y estable. He hecho mil pruebas antes de recurrir a vosotros busqué info en este y otros foros pero no averiguo como solucionarlo. Imagino que debe de tratarse de algún tipo de incompatibilidad entre el iris y el router. LO que está claro es que con el otro deco da servicio sin problema conectado al router. es decir, el router va bien, el iris va bien cuando lo conecto al móvil como router. A ver que se os ocurre.
Gracias de antemano
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
127/141
Mensajes
1114
Entiendo que tienes el iris por wifi, has probado a ponerlo por cable?
Registrado:
31/07/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
4
si funciona con wifi a través del móvil no veo mucho sentido a probar con cable además me resultaría complicado tirar un cable hasta el deco. gracias de todas formas
Registrado:
31/07/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
4
me respondo a mi mismo, despues de haber instalado 5 firm distintos sin éxito, acabo de instalar uno del 2015 y parece que no hay cortes, lleva como una hora funcionando. oleeeeee. os mantendré al tanto por si alguien tiene el mismo problema
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8602
Mensajes
4774
Yo en uno caducado uso firm enero 2015 vía cccam me va perfecto i muy estable.
Un Salud2
Registrado:
08/08/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
17
Donde puedo encontrar ese firm?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO