PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IRIS 9600 HD Y NO ME FUNCIONA EN HD  (Leído 1777 veces)

Registrado:
22/07/2014
Gracias:
6/1
Mensajes
22
Buenas tardes, a ver si alguien me puede orientar:
Tengo el deco que indico arriba y me tiene aburrido, pues desde que lo adquirí no puedo ver los canales en HD. Todos los amigos que lo tienen me dicen que lo ven en <HD sin problemas, pero yo no lo puedo ver. El problema no es de los proveedores de lineas cccam, pues me ha pasado desde el principio.
¿Podría ser algún error en la configuración?
A ver si algún alma caritativa me puede decir cómo solucionarlo.
Muchas gracias
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Prueba de instalar el ultimo firm,  haz un restaurar de fabrica y vuelve a instalar una lista de canales.
Ultimo firm : Lista de canales :
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
2/12
Mensajes
39
Mira en ajustes de vídeo que en auto detectar y salida por HDMI.

Has probado con otro cable HDMI ?
Registrado:
22/07/2014
Gracias:
6/1
Mensajes
22
Gracias a los dos; acabo de regresar de las vacaciones, lo intento entre hoy y mañana y os comento qué tal.
¿El firmware este que me has puesto imagino que no tiene nada que ver con el que ha fastidiado a otros usuarios del Iris, verdad?
Muchas gracias de nuevo a los dos por vuestra ayuda

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO