Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: IRIS 9600 HD 02  (Leído 9120 veces)

18/11/2014, 21:04

Desconectado pako800

messageicon

IRIS 9600 HD 02

« en: 18/11/2014, 21:04 »
Buenas tardes tengo un iris 9600 hd 02 desde hace tres meses y hasta hoy todo perfecto lo he encendido y me pone que lo tengo caducado (lo pone en ingles) tenia el firmware de Septiembre y lo he cambiado al  ultimo 22/10/2014 y me sigue igual.
Alguna solucion???
Gracias

18/11/2014, 21:17Respuesta #1

Desconectado rodosan

  • "Si quieres aprender pregunta, pero si quieres aprender más lee antes de preguntar"
  • SuperForero
  • ***
  • Gracias
  • -Dada: 0
  • -Recibida: 3
  • Mensajes: 83
messageicon

Re: IRIS 9600 HD 02

« Respuesta #1 en: 18/11/2014, 21:17 »
Perdona pero si delante del receptor te pone que es un IRIS 96OO HD 02, esos receptores no caducan

18/11/2014, 21:22Respuesta #2

Desconectado pako800

messageicon

Re: IRIS 9600 HD 02

« Respuesta #2 en: 18/11/2014, 21:22 »
Lo se lo compre por eso mismo por que no caducaba pero cuando lo enciendo y despues de esperar un rato en waiting... me pone  the account was out of date.

18/11/2014, 21:59Respuesta #3

Desconectado jcash43

messageicon
Re: IRIS 9600 HD 02
« Respuesta #3 en: 18/11/2014, 21:59 »
A mi me pasa exactamente lo mismo.
No hay manera de ponerlo bien, y he probado con todos los firms disponibles.

18/11/2014, 22:01Respuesta #4

Desconectado rodosan

  • "Si quieres aprender pregunta, pero si quieres aprender más lee antes de preguntar"
  • SuperForero
  • ***
  • Gracias
  • -Dada: 0
  • -Recibida: 3
  • Mensajes: 83
messageicon
Re: IRIS 9600 HD 02
« Respuesta #4 en: 18/11/2014, 22:01 »
A ver si te han dado gato por liebre y te han puesto la carcasa exterior de un IRIS 9600 HD 02 en un IRIS 9600 HD
Donde lo has comprado?
Mira la version en ajustes

18/11/2014, 22:04Respuesta #5

Desconectado rodosan

  • "Si quieres aprender pregunta, pero si quieres aprender más lee antes de preguntar"
  • SuperForero
  • ***
  • Gracias
  • -Dada: 0
  • -Recibida: 3
  • Mensajes: 83
messageicon
Re: IRIS 9600 HD 02
« Respuesta #5 en: 18/11/2014, 22:04 »
Esperar un momento si os pasa a varios entonces es un problema del server.
Esperar un poco y los que controlan los números de serie os lo pondrán otra vez correctamente

18/11/2014, 22:08Respuesta #6

Desconectado pako800

messageicon
Re: IRIS 9600 HD 02
« Respuesta #6 en: 18/11/2014, 22:08 »
En version me pone:
Version de H/W      MB.1005.03.000023
Version de S/W      R_APP.3001_BL0002
Version de F/W      SN:23 00-03.31-10129662
Fecha de Fabricacion  10/20/2014 17:10:52


Gracias

18/11/2014, 22:13Respuesta #7

Desconectado rodosan

  • "Si quieres aprender pregunta, pero si quieres aprender más lee antes de preguntar"
  • SuperForero
  • ***
  • Gracias
  • -Dada: 0
  • -Recibida: 3
  • Mensajes: 83
messageicon
Re: IRIS 9600 HD 02
« Respuesta #7 en: 18/11/2014, 22:13 »
Pienso que es un problema del server IRIS
Cuando le das al OK a GOODCAM te pone alguna fecha de caducidad

18/11/2014, 22:13Respuesta #8

Desconectado jcash43

messageicon
Re: IRIS 9600 HD 02
« Respuesta #8 en: 18/11/2014, 22:13 »
Version de H/W      MB.1001.06.000023
Version de S/W      R_APP.3001_BL0002
Version de F/W      SN:23 00-03.31-10131189
Fecha de fabricación 03-12-2014 (Esto cambia con cada firm, esto en concreto pertenece al del 12-03-2014)

18/11/2014, 22:15Respuesta #9

Desconectado jcash43

messageicon
Re: IRIS 9600 HD 02
« Respuesta #9 en: 18/11/2014, 22:15 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Pienso que es un problema del server IRIS
Cuando le das al OK a GOODCAM te pone alguna fecha de caducidad
A mi no.
Decir también que he probado con el cable y con el wifi. Nada, goodcam muerto total.

18/11/2014, 22:16Respuesta #10

Desconectado pako800

messageicon
Re: IRIS 9600 HD 02
« Respuesta #10 en: 18/11/2014, 22:16 »
no me pone nada de echo compre 2 aparatos y uno si funciona

18/11/2014, 22:20Respuesta #11

Desconectado jcash43

messageicon
Re: IRIS 9600 HD 02
« Respuesta #11 en: 18/11/2014, 22:20 »
Yo compré dos, uno para un amigo, y sólo falla el mío. Aunque también ha habido veces que ha sido al revés.

18/11/2014, 22:21Respuesta #12

Desconectado rodosan

  • "Si quieres aprender pregunta, pero si quieres aprender más lee antes de preguntar"
  • SuperForero
  • ***
  • Gracias
  • -Dada: 0
  • -Recibida: 3
  • Mensajes: 83
messageicon
Re: IRIS 9600 HD 02
« Respuesta #12 en: 18/11/2014, 22:21 »
Es un problema con GOODCAM tenéis que esperar para que lo pongan correctamente los números de serie.
Cambiar de firmware no servirá para nada

18/11/2014, 22:23Respuesta #13

Desconectado jcash43

messageicon
Re: IRIS 9600 HD 02
« Respuesta #13 en: 18/11/2014, 22:23 »
Ok. ¡Muchas gracias compañeros!  ;)

18/11/2014, 22:49Respuesta #14

Desconectado pako800

messageicon
Re: IRIS 9600 HD 02
« Respuesta #14 en: 18/11/2014, 22:49 »
Muchas gracias esperare unos dias haber

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES