pako800
-
IRIS 9600 HD 02
por
pako800
en 18 Nov, 2014 21:04
-
Buenas tardes tengo un iris 9600 hd 02 desde hace tres meses y hasta hoy todo perfecto lo he encendido y me pone que lo tengo caducado (lo pone en ingles) tenia el firmware de Septiembre y lo he cambiado al ultimo 22/10/2014 y me sigue igual.
Alguna solucion???
Gracias
rodosan
-
#1 por
rodosan
en 18 Nov, 2014 21:17
-
Perdona pero si delante del receptor te pone que es un IRIS 96OO HD 02, esos receptores no caducan
pako800
-
#2 por
pako800
en 18 Nov, 2014 21:22
-
Lo se lo compre por eso mismo por que no caducaba pero cuando lo enciendo y despues de esperar un rato en waiting... me pone the account was out of date.
jcash43
-
#3 por
jcash43
en 18 Nov, 2014 21:59
-
A mi me pasa exactamente lo mismo.
No hay manera de ponerlo bien, y he probado con todos los firms disponibles.
rodosan
-
#4 por
rodosan
en 18 Nov, 2014 22:01
-
A ver si te han dado gato por liebre y te han puesto la carcasa exterior de un IRIS 9600 HD 02 en un IRIS 9600 HD
Donde lo has comprado?
Mira la version en ajustes
rodosan
-
#5 por
rodosan
en 18 Nov, 2014 22:04
-
Esperar un momento si os pasa a varios entonces es un problema del server.
Esperar un poco y los que controlan los números de serie os lo pondrán otra vez correctamente
pako800
-
#6 por
pako800
en 18 Nov, 2014 22:08
-
En version me pone:
Version de H/W MB.1005.03.000023
Version de S/W R_APP.3001_BL0002
Version de F/W SN:23 00-03.31-10129662
Fecha de Fabricacion 10/20/2014 17:10:52
Gracias
rodosan
-
#7 por
rodosan
en 18 Nov, 2014 22:13
-
Pienso que es un problema del server IRIS
Cuando le das al OK a GOODCAM te pone alguna fecha de caducidad
jcash43
-
#8 por
jcash43
en 18 Nov, 2014 22:13
-
Version de H/W MB.1001.06.000023
Version de S/W R_APP.3001_BL0002
Version de F/W SN:23 00-03.31-10131189
Fecha de fabricación 03-12-2014 (Esto cambia con cada firm, esto en concreto pertenece al del 12-03-2014)
jcash43
-
#9 por
jcash43
en 18 Nov, 2014 22:15
-
Pienso que es un problema del server IRIS
Cuando le das al OK a GOODCAM te pone alguna fecha de caducidad
A mi no.
Decir también que he probado con el cable y con el wifi. Nada, goodcam muerto total.
pako800
-
#10 por
pako800
en 18 Nov, 2014 22:16
-
no me pone nada de echo compre 2 aparatos y uno si funciona
jcash43
-
#11 por
jcash43
en 18 Nov, 2014 22:20
-
Yo compré dos, uno para un amigo, y sólo falla el mío. Aunque también ha habido veces que ha sido al revés.
rodosan
-
#12 por
rodosan
en 18 Nov, 2014 22:21
-
Es un problema con GOODCAM tenéis que esperar para que lo pongan correctamente los números de serie.
Cambiar de firmware no servirá para nada
jcash43
-
#13 por
jcash43
en 18 Nov, 2014 22:23
-
Ok. ¡Muchas gracias compañeros!
pako800
-
#14 por
pako800
en 18 Nov, 2014 22:49
-
Muchas gracias esperare unos dias haber
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO