PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con la señal y calidad 9600hd 2  (Leído 1741 veces)

Registrado:
12/04/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
127
Buenos días.

Con el firm original tengo mas de un 80% en señal y calidad con el astra, pero con el firm de febrero de 2016, la calidad se queda a 0.

¿Alguien me recomienda algún firm estable? Voy a usar cccam privada.

Muchas gracias.

Saludos.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8608
Mensajes
4774
Que cosa mas extraña yo tengo puesto el del 2016 con cccam y me va perfecto puedes probar otro que habia del 2015 tambien iba estable para cccam !!
Un Salud2  ;)
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
127
Buenos dias.

Muchas gracias por la respuesta.

Ya he probado varios firmware y sigo con el mismo problema.

El único que mantiene estable la señal y calidad es el original.

Saludos.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8608
Mensajes
4774
As revisado la instalacion lnb, cable ,o antena haber si lo tienes todo Ok
Es muy raro no creo que sea el problema el firm de la señal i la calidad !!
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4930
Mensajes
6518
no es raro, por que me acaba de llamar un amigo, y me dice que tiene señal y no tiene calidad, algo pasa, alguno sabe algo del tema? por que no lo entiendo, ha cambiado 2 lnb y ninguno le da calidad, señal si pero calidad 0
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
127
Tengo un Atlas y se me ve perfectamente, así que descarto que sea tema de antena.

Además, con el firm original, el Iris si pilla señal y calidad buena.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO