PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Alguien sabe la explicación de porque algunos canales no se ven?  (Leído 1647 veces)

Registrado:
29/10/2008
Gracias:
2/17
Mensajes
25
Hola a todas, pues eso me gustaría saber porque algunos canales por goodcam no se habren, siendo también canales del paquete básico.  No me preocupa mucho ya que sí se habren por cccam pero me parece raro siendo canales poco importantes.

Gracias
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
60/30
Mensajes
44
Hola a todas, pues eso me gustaría saber porque algunos canales por goodcam no se habren, siendo también canales del paquete básico.  No me preocupa mucho ya que sí se habren por cccam pero me parece raro siendo canales poco importantes.

Gracias

compis cuando hay canales por goodcam que no se ven, es porque estan de mantenimiento para dar mas estabilidad a los demas canales y no saturar el server
Registrado:
29/10/2008
Gracias:
2/17
Mensajes
25
Si pero hay canales como el canal del oso, el de cine xt... O los nuevos como el mexicano o los dos nuevos hd que nunca se han visto. Así qué tiene que ver otra explicacion
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
60/30
Mensajes
44
Si pero hay canales como el canal del oso, el de cine xt... O los nuevos como el mexicano o los dos nuevos hd que nunca se han visto. Así qué tiene que ver otra explicacion

pero por cccam si se ven compañero
Registrado:
25/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
73
Podría ser porque los nuevos canales tienen ChID (identificadores de canal) que no estén en la lista de "no bloqueados" del servidor IKS, es decir, que sí se desencriptan y no saturan el servidor con excesivas peticiones de conexión.

Es un poco como lo de las "listas de invitados" mediante dirección MAC que limita la conexión a Internet en  routers inalámbricos aunque se tenga la clave correcta.

Como siempre, si digo muchas barbaridades me corregís.  : :)

Saludos.
Registrado:
29/10/2008
Gracias:
2/17
Mensajes
25
Si por cccam sin problemas.

En cuanto a la saturación como dices tampoco es que sean canales con mucha demanda, pero bueno puede ser una razón.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO