PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IRIS 9600 HD 2 al rato de funcionar se queda bloqueado.  (Leído 5428 veces)

Registrado:
22/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola,

He adquirido un 9600 HD2, y cuando está funcionando unos minutos se queda bloqueado, imagen parada o pantalla negra o no responde el deco.... en canales libres también.

He instaladado varias versiones del firmware...pero sucede lo mismo.

El deco no tiene ni 1h de uso.

¿A que puede ser debido?

Gracias
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Hola,

He adquirido un 9600 HD2, y cuando está funcionando unos minutos se queda bloqueado, imagen parada o pantalla negra o no responde el deco.... en canales libres también.

He instaladado varias versiones del firmware...pero sucede lo mismo.

El deco no tiene ni 1h de uso.

¿A que puede ser debido?

Gracias
hola.. ¿esta conectado a una antena comunitaria?
podría ser que le este metiendo mal corriente al LNB y de hay el cuelgue
si no es eso, revisa los cables que tu tengas conectados.
también podrias comentárselo al vendedor estará en garantía.
Registrado:
22/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
hola.. ¿esta conectado a una antena comunitaria?
podría ser que le este metiendo mal corriente al LNB y de hay el cuelgue
si no es eso, revisa los cables que tu tengas conectados.
también podrias comentárselo al vendedor estará en garantía.

La antena está bién, pq tengo otro iris hd 9600 (el 1) y si lo pruebo si funciona, pero con el HD 9600 2 se cuelga. Y en casa de otro colega también se cuelga. Tiene que ser cosa del descodificador.

Gracias
« Última modificación: 03/06/2014, 23:46 por oriol_cat »
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
Prueba el ultimo firm 29/5 2014 parece que arregla algunos fallos
Registrado:
22/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Prueba el ultimo firm 29/5 2014 parece que arregla algunos fallos

Lo voy a hacer!! Pero creo que va a ser cosa del aparato, que igual tiene algun fallo y cuando se calienta un poco peta!!
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
138
Instala el ultimo firmware pero en modo recuperacion ( renombra el firm a rom.bin , ponlo en la raiz de un pendrive , enchufalo al deco estando apagado del boton de atras y enciende el deco con el boton de subir canal del frontal del deco apretado )
Te instalara el firm borrando los restos de los anteriores.

En principio asi te deberia resolver el problema. Hubo varios reportes de decos con este problema y se resolvia de este modo.
Registrado:
22/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Instala el ultimo firmware pero en modo recuperacion ( renombra el firm a rom.bin , ponlo en la raiz de un pendrive , enchufalo al deco estando apagado del boton de atras y enciende el deco con el boton de subir canal del frontal del deco apretado )
Te instalara el firm borrando los restos de los anteriores.

En principio asi te deberia resolver el problema. Hubo varios reportes de decos con este problema y se resolvia de este modo.

Lo hice ayer con el firm de marzo y nada!! Hoy lo voy a intentar con el ultimo  firm
Registrado:
05/02/2010
Gracias:
1/5
Mensajes
56
Amigo oriol lo pudistes solucionar?
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
A mi me pasa algo parecido pero con 9600hd , pero me empezó a suceder a partir del año y poco, de repente se me queda bloqueado y no responde, tengo que apagarlo de detras, reinicia y se quita, pero ya me sucede a diario..lo expuse en el foro, hize todo lo que me recomendaron pero nada, sigue igual.
Registrado:
05/02/2010
Gracias:
1/5
Mensajes
56
A mi ayer me lo hacia mucho, hoy haciendk algunos cambios mucho mejor, antena comunitaria en mi caso, la alimentacion apagada, fecha manual en vez de automatica, auto modo de espera apagado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO