Hola me llamo Marta a ver si podéis ayudarme!!!! Tengo el iris 9600 hd2 y estaba funcionando perfecto hasta que de repente un día se puso en negro. He intentado actualizar con un firmware original que me descargue y nada, el aparato cuando lo enciendo hace ruido pero sigue todo en negro, el aparato y la televisión. Sabéis que es lo que le ha podido pasar? En ajustes me ponía que caducaba en noviembre.
Habra muerto el aparato? Se puede recuperar?
Muchisimas Gracias
Hola me llamo Marta a ver si podéis ayudarme!!!! Tengo el iris 9600 hd2 y estaba funcionando perfecto hasta que de repente un día se puso en negro. He intentado actualizar con un firmware original que me descargue y nada, el aparato cuando lo enciendo hace ruido pero sigue todo en negro, el aparato y la televisión. Sabéis que es lo que le ha podido pasar? En ajustes me ponía que caducaba en noviembre.
Habra muerto el aparato? Se puede recuperar?
Muchisimas Gracias
Colega porque no miras en la seccion de los Iris y sobre todo en este apartadohttp://www.forokeys.com/foro/iris-hd/caducidad-de-la-conexion-al-servidor-segun-tu-numero-de-serie/.Venga haber si tiene solucion.Saludos.
He estado mirando pero no encuentro a nadie que le pase esto, gracias de todas formas
Hola Marta.¿Dices que hace ruido? Pueden ser varias cosa... ¿ te pone sin señal..o codificado ?¿ te llega bien la señal ?¿ te llega internet bien ?Danos mas datos para que podamos ayudarte.
Hola Marta.¿Dices que hace ruido? Pueden ser varias cosa... ¿ te pone sin señal..o codificado ?¿ te llega bien la señal ?¿ te llega internet bien ?Danos mas datos para que podamos ayudarte.
Pues en la tele me pone sin señal, la pantalla del aparato esta en negro, los cables e internet todo ok.
Sabes lo que suele pasar cuando caducan?
Igual es un problema interno del aparato....
Pues en la tele me pone sin señal, la pantalla del aparato esta en negro, los cables e internet todo ok.
Sabes lo que suele pasar cuando caducan?
Igual es un problema interno del aparato....
Entonces es problema de la antena.Quizas se a movido.Asegurate y mira en menú ajustes de antena o satelite Astra.